Capitulo 2

5 1 0
                                    

A lo que vine....

Puede que todos se pregunte ¿Por qué deje de escribir durante casi una semana? La respuesta no es muy difícil de pensar, no pude encontrar un refugio que sea mediadamente seguro, y se que en el texto anterior hable de una casa que se encontraba en el sur de la ciudad, creo que también hable de que habían devastado toda esa zona y pensaba que a esto le podía sacar ventaja, me equivoque al solo aproximarme al lugar comencé a notar que en medio del silencio sentí una vibración; eso me hizo deterne la motocicleta y esconderme. El punto es que cuando vi el cielo mis ojos vieron el terror en persona... aparecieron dos Robots y toda una legion de Colosos a sus espaldas que volaban algunos y otros no. Al ver esto no supe como reaccionar, me meti en un edificio lo mas alto posible para ver que estaban haciendo, vi a uno de los Robots levantar su mano y hacer un cráter del tamaño de dos estadios de futbol, sin necesitadad de lanzar nada solo con levantar su mano. Luego uno de los Colosos intento hacer lo mismo pero se quedo corto solo logro un cráter que no llega a ser la mitad del primero.

Quedé tan impactado que el recuerdo me pone los pelos de punta, jamas en mi vida vi tanto poder, ni tampoco quiero verlo... nunca jamas.

Me quede toda ese dia en el edificio ignorando el riesgo de mantenerme cerca de ellos, porque de verdad no nos distanciaba mas de 2 kilometros; de inmediato abandone mi esperanza de ir a la casa del sur, la zona donde por asi decirlo "practicaron" sus poderes era donde estaba mi objetivo. Para mi fue un momento de replanteamiento, ya no tenia idea a donde ir, por primera vez en mi vida estaba sin hogar con una motocicleta y una mochila con algo de ropa, lo que se ocurrio hacer fue buscar la forma de llegar a la Ciudad Capitoli que es la mas cercana de a donde estoy, tengo la esperanza de que siga en pie pero viendo que están entrenando sus poderes... mejor no sere pesimista.

Tengo que partir a buscar un nuevo mapa, ya que e1 que anteriormente poseía fue destruido junto a la casa, asi que tengo que aprovechar mi ventajosa posición en una zona comercial para buscar uno y de paso recargar mis provisiones.

Quizas les venga la duda de ¿Cómo puede tener gasolina oara la motocicleta si esta en medio de una ciudad devastada? Ante esa duda les traigo una pequeña y lógica respuesta, resulta que a mi linda Lucy (asi la llame ya que es un nombre genérico usado bastante en series y películas para elementos inanimados) solo la uso para momentos especiales, como largos viajes o si tengo que escapar de inmediato de algún lado, de todo este tiempo con ella la abre usado unas 5 veces no mas, la mayor cantidad de viajes los hago caminando junto a ella. Fin de un gran misterio.

Aprovecho que hay un centro comercial cerca que no llegue a revisar nunca por falta de tiempo tengo la esperanza de encontrar algo de comida nueva, las latas de picadillo ya están me tienen cansado y de verduras ni se imaginan, comer un poco de carne de vez en cuando ayuda aunque sea en lata pero mi ultimo bocado fue hace tanto tiempo que no logro recordarlo, en fin espero poder cambiar de menú.

Una larga caminata después logre llegar a la entrada del centro comercial, todo intacto como el dia en que todo se termino solo que lo cubre una gran capa de ceniza y polvo, como si el tiempo se hubiera detenido por completo, televisores, maniquís, detalles de la llegada de la navidad aun están a la vista, es sorprendente como nadie intento saquear o provocar destrozos, como si todos supieran que era el final y sean concientes de que lo material no tiene valor... Me imagino a los empleados en esa confusión de si cumplir su función o correr a buscar a sus familiares y darle el que quizás sea su ultimo abrazo, me pregunto si abran llegado, si ese abrazo se concreto o si quedaron como yo con esas ganas de dicho abrazo, sentir ese calor por ultima vez y morir en paz.

Frustración absoluta, lo único que encontré fueron mas latas de verduras con una fecha de vencimiento a un año, creo que ese es mi tiempo de los vegetales, no los voy a extrañar para nada creo que si algún dia termina todo esto lo primero que hare es pedir un asado o algo con mucha carne.

La Caida de los HeroesWhere stories live. Discover now