Sangre en todas las paredes, el camino de la ciudad está saturado de cadáveres, creo que queda tan poca gente que ni siquiera hay personas capacitadas para levantar los cuerpos, creo que en donde estoy no queda nadie estoy solo yo un poco molesto porque perdí mi televisor pequeño y lo único que me queda para entretenerme es un cuaderno viejo con pocas páginas y un lápiz con una cantidad cuestionable de tinta, así que me queda muy pocas cosas para mantenerme cuerdo intentando no perderme en la locura de toda esta mierda, porque si, es real de a poco me estoy sumergiendo en una locura absoluta por mi soledad y el miedo constante de que un día será el último, nadie sabrá quien soy ni de dónde vengo así que por esto estoy escribiendo, para que mis memorias no se borren para que todo esto quede registrado y si algún día alguien se le ocurre leerlo espero que entienda que todo es de desesperación por dejar mi legado. Le tengo miedo a ser olvidado.
Cuestionable es la manera en que todo comenzó, cuando todo era paz (va mas o menos) yo solía ser un chico común y corriente sin muchas aspiraciones en la vida, tampoco era de pensar mucho en el futuro mi vida se basaba en salir de fiestas los fines de semana, juntarme a jugar al futbol de vez en cuando, ir al gimnasio cuando me daba la gana, en resumen, nada fuera de lo estándar. En la escuela tampoco me destacaba era el típico chico semi popular, me autodenominaba era el alivio cómico que, en las situaciones tensas, siempre soltaba un comentario coherente para que el momento simplemente pasara, para ser realistas soy como cualquier persona; quizás lo que destacaba era un poquito de inteligencia superior y mi facilidad por escribir con ambas manos (no quiero chistes insinuantes sobre eso).
Recuerdo que el día anterior a lo que yo llamo "La Caída de los Héroes". Había sido una mañana diferente con un clima nublado sumado al viento molesto que en esta ciudad es bastante fuerte. Creo que había ido a la escuela ese día, realmente no seguro porque fue mi época en que me pesco un poco la rebeldía eso quiere decir que me escapaba con unos amigos a alguna plaza o zona de juego que estuviera disponible con nuestro poco dinero, fue mi época en que sentí una gran emoción y adrenalina siempre que me escapaba con ese miedo constante de que algún día nos descubran, eso sí que hubiera generado problemas; era divertido caminar conocer lugares nuevo hasta incluso llegamos hacer un intento de mapa, planeando estrategias y todo eso. Para resumir, era una linda etapa de mi vida que me llevo a recordar y olvidar al punto que estaba tratando de llegar.
(Párrafo desperdiciado)
Antes todo el mundo estábamos acostumbrados a los Héroes, gente con poderes o habilidades por encima de lo normal, podían tener super fuerza, super velocidad, creo que algunos podían volar y esas cosas extrañas que yo no puedo hacer. Los gobiernos del mundo por lo menos tenían un Héroe por país, con la misión de proteger la paz mundial, ellos evitaron muchos conflictos que hubieran sido el fin de nuestro mundo. El problema es que ellos nos protegían tanto que se descuidaron a sí mismo, además de que hay gente que no es feliz con la paz.
El día en que todo comenzó se escuchó una inmensa alarma en todo el mundo, los Héroes no sabían de lo que se trataba así que prepararon para luchar, lo que paso después fue muy confuso. Yo vi como varios Héroes luchaban contra un gran grupo de Robots con formas humanas que eran parecidos a ellos pero que por algún motivo los superaba. Mientras escaba escuche como los golpes eran de tal magnitud que destrozaba hacia vibrar toda la tierra, edificios se derrumbaban como si fuera una torre de naipes. Pasaron horas de lucha intensa hasta que se propago el silencio, un silencio que fue la antesala del final.
Los Robots comenzaron a atacar a las personas casi de inmediato a todo lo que existía, soldados salieron a la calle intentando montar una defensa pero fue inútil, ellos resultaron ser menos problema que los Héroes barriendo con todo el mundo con una facilidad tal que en dos días se sacaron de encima a más de la mitad de la población mundial, ahora ya no hay nadie que puedan interponerse, sea quien sea que esté detrás de todo esto creo que debe estar muy a gusto con lo que pasa, toda la fantasía de paz se murió.
YOU ARE READING
La Caida de los Heroes
Ficção CientíficaLa Caida de los Heroes es una historia de un futuro post apocaliptico en el que seguiremos la historia de Leon un chico que intenta sobrevivir a un mundo en total debastacion y con la idea de que es el unico en el mundo, con el miedo de perder la co...