Nota de la autora:
¡Qué tengáis muy buen fin de semana!
He quedado con Toni y estoy algo ilusionada.
Es cierto que me han dicho que me aleje de él, pero no sé, siento algo por él.
-Juli...
Le miro atentamente.
-Quería decirte algo.
Mi corazón se acelera y me pongo nerviosa, comienzo a sudar.
-Siento tener que decírtelo, pero...
¿Qué? Grito para mis adentros.
-Quiero dejar esto aquí.
-No te entiendo, Toni.
-No te lo he contado, pero tengo novia...
Me paro en seco.
-Lo siento, Juli. Yo sé que no debería haberte besado, que no debería haberte ilusionado. Ella está en Alemania y vendrá ahora a Madrid, siento que he sido un estúpido con ella y contigo y comprendo que tú me quieras odiar y comprendo que ella esté también enfadada.
-Y tú quieres recuperarla ahora.
Él asiente.
-Mira Kroos, me voy.
Me alejo a paso ligero y veo como el alemán hace un amago de seguirme, pero no lo hace. Se ha rendido con esto solo porque tiene una novia que seguro no ama realmente porque la ha engañado conmigo. Pero él sabrá.
En cuanto llego a casa me tumbo y comienzo a llorar.
Ahora comprendo el comportamiento del rubio y le odio por ello.
Juliana.cll
Reflexiones en el mar, alejada de todo. No sé por qué hizo todo eso por mí.
24 comentarios
Nachofita18: Mi niña, todo estará todo bien. Mucho ánimo, te quiero 💖
Itsmemariaaa.g: Hay gente estúpida y lo sabemos. Toda la fuerza del mundo mi campeona💕
Nachofdez90: Sofi me lo ha contado y no me lo esperaba. Ánimo Juli.
DaniCarvajal92: Yo también pienso que está equivocado
Claricealves: ¡Nos has caído genial! Te queremos, Juliana. Todo el amor de Lili, Enzo y mío.
Marcelotwelve: 💜
Georginagio: Cristiano y yo te deseamos lo mejor siempre
Pilarrubio_oficial: Lo mismo decimos Sergio y yo
Las chicas pronto se enteraron de lo ocurrido y obtuve su apoyo. También, de las mujeres de los chicos que había ido conociendo estas semanas y de los propios futbolistas que sabían que su compañero se había equivocado al haber engañado a su novia, esa que desconocían en el equipo y también, por haberme ilusionada vagamente.