"Frecuentemente en la vida , principalmente de pequeños nos aferramos a alguien, por el simple hecho de que no queremos estar solos e inseguros"
En una primaria donde el sol estaba en su punto máximo, aproximadamente a las tres de la tarde, Raymond estaba sentado bajo un árbol de flores naranjas, y tenia una de sus raíces por fuera de la tierra, especialmente para sentarse.
Le gustaba estar allí abajo, ya que estaba bastante fresco el ambiente. Así pasaron unas semanas que habían comenzado las clases. Pero uno de esos días, un compañero suyo se le acercó, lo invitaba a jugar, a las escondidas. El joven Charlie, un niño de cabello castaño y pequeños rulos, que al acercarse se sentó al lado de el en la raíz de aquel árbol. Eran un joven muy simpático, y el pequeño rubio no se quedaba atrás. Luego de unos minutos fueron a jugar a las escondidas. Y así se fueron conociendo, de apoco el asiento de ese pequeño de flores naranjas fue compartido. Y así paso el tiempo, se volvieron grandes amigos, hacían muchas cosas juntos. Jugaban en un pequeño parque de árboles cerca de la casa de Raymond, ambos se habían puesto sobre nombres, Charlie era Chey porque el pequeño rubio no podía pronunciar su nombre, y Raymond era Rei. A los 6 años comenzaron juntos la primaria, y compartieron hasta el último año. El rubio siempre ayudaba a Charlie, en las tareas, con alguna que otra carta para sus novias, ya que el rubio era bastante "romántico" en eso, y también con sus padres para que lo dejaran salir por mas tiempo. Juntos se la pasaban riéndose y haciendo travesuras, parecía una relación inquebrantable, esas tipicas amistades que si no va uno, el otro tampoco.
En Séptimo grado cada uno eligió una escuela secundaria diferente. Pero esto no dispersó su gran relación. Aunque en ese tiempo, Charlie conoció nuevos amigos, y el tiempo que tanto pasaba con Raymond, la pasaba con estos. A los 12 años ellos comenzaron a diferenciarse mucho el joven Charlie se había vuelto un pre-adolescente deportista y extrovertido, distinto de Raymond que como solo quería pasar tiempo con su amigo Charlie, no había hecho muchos amigos y era demasiado callado. Con el tiempo descubrió que era bueno dibujando.
Al cabo de un año, ellos seguían viéndose, y se hacían llamarse mejores amigos como siempre, pero sus conversaciones no eran muy formales, y las cosas que contaban no eran de interés para ambos. Pues entonces, es cuando el rubio se da cuenta que ha pasado mucho tiempo alejado de Charlie, y que el se volvió mas interesante de los dos. De apoco esa pequeña brecha, se hizo cada vez mas grande, hasta llegar a un punto que se volvieron inoportunos uno para otro. Los momentos se volvían incómodos cuando estaban con otros amigos.Pero Raymond, no se rendía ante tanta falta de compatibilidad, trato de relacionarse con el de nuevo. Aunque no funcionó para nada. Charlie era muy extrovertido y vivía de aquí para allá.
Prontamente, empezaron las faltas, no iba cuando Raymond lo invitaba a su casa, o a el parque, el siempre estaba ocupado.Pero descubrió que en realidad, se iba con sus otros amigos. El rubio comenzó a sentirse mal, estaba solo, su amigo se había alejado completamente de el, pero sin embargo, "Rei" jamas se intento olvidar de el, siempre miraba esas fotos de pequeños donde estaban todos sucios, cuando fueron a la piscina de los tíos de Charlie, cuando se graduaron de la primaria. Unos anillos de superheroes, que tenían ambos desde niños, eran las únicas cosas que los mantenían unidos. El rubio derramaba lagrimas al ver esas fotos, lo único que en verdad quera conservar, aun teniendo otros amigos, era a Charlie, pero sabía que ambos ya estaban en caminos opuestos por el destino.
Meses después, los padres y la hermana mayor de Raymond tienen un accidente de transito. Lo que obliga a el rubio a cuidar de ellos mientras estaban internados. Salia de las escuela e iba a cuidarlos, aunque fuera menor, los médicos le permitieron quedarse porque era el único familiar cercano, los abuelos vivían en España. Fue una etapa difícil para el, sin embargo no le contó a su amigo. Ambos dos habían planeados un mes atrás ir al parque con un grupo de amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mas allá, donde ni las estrellas pueden tocar.
Teen FictionLa historia gira entorno a tres jovenes, que no estan disfrutando su adolescencia como debería ser. Entre problemas familiares y amistades perdidas estos chicos intentaran llegar a encontrar ese algo que les hace falta para poder dejar todo atrás, q...