POV Salazar
Era una tarde noche un tanto aburrida,mi sobrina ya se había quedado dormida y quería salir un rato a platicar. Ya hace un mes que no salgo y por lo que me ha contado mi amiga Ari, muchas cosas han cambiado, dice que nuevos chicos han llegado. No me gusta ir mucho para allá porque no soy muy bien recibido que digamos. En fin a ver que pasa el día de hoy.
Cuando llegue a la cuadra, en realidad si eran muchos chicos, en total habían 13 chicos en sus patinetas o como Ari decía, los famosos "skates", de todos ellos, había uno que realmente me llamo la atención y no se el porque. Era un poco mas alto que yo, de piel morena, ojos grandes, delgado y cara delgada, el se resaltaba por su forma de vestir, todos vestían de gorra con cabello largo y vestuario como tipo "cholo", pero el era diferente. Usaba gorra eso estaba claro, vestía con un pantalón negro, tenis negros, una camisa de cuadrados encima de una playera blanca y como todos los demás chicos, su patineta. En lo personal, no me gustaba ver a los skates patinar, pero hoy, me sentía con un poco de curiosidad ver como patinaba aquel chico en especial. A decir verdad, patinaba bien, no, no, no, demasiado bien. Saltaba muy bien las mochilas que estaban en el suelo riadas. ¿Pero se carajos estoy haciendo?¿Por que mierda están viendo a un chico? No lo se sinceramente, pero tenia que alejarme de ahí, estoy sintiéndome algo raro.
Camine hacia afuera de la casa de mi amiga Ari como de costumbre, estaban los chicos que me caían mal, esos estúpidos niños que me hacen bromas sin sentido, sus nombres son Belén, Yto, Ary niño y Neto. Este ultimo es el que menos me ha caído. Ari, como siempre, estaba practicando algún baile el cual se me hacia algo ridículo. Pero en fin, llegue y senté junto a Belén, ignorando a todos y poniéndome mis audífonos para deja de pensar en aquel chico de la patineta.
POV Borre
Yo patinaba por toda la cuadra, saltando las mochilas de Ulises y Leo, Estaña tan concentrado en lo mio, cuando un chico mas bajo que yo, con lentes, de piel morena y de complexión regordeta, salió por la esquina. Parecía algo inseguro, pero tal vez sea amigo de alguno de los chicos de por aquí. Me detuve un poco para analizarlo mejor , era algo atractivo.. Esperen, ¿dije atractivo?, que me sucede, seguiré con lo mio y olvidare ese pensamiento que acaba de generar mi cerebro. Cuando volví a patinar sentí una mirada, así que me detuve a de nuevo y me percate de que aquel chico regordete me miraba, por alguna razón me sentí ¿alagado era la palabra? No lo se, pero era una sensación un tanto extraña, trate de ignorar su mirada y salte las mochilas de mis amigos y cuando voltee a ver si ese chico me seguía mirando, el chico comenzó a caminar hacia la casa de una chica llamada Ari, en lo personal la chica era atractiva pero no me interesaba en lo absoluto. En fin, seguí con lo mio dejando de ver a aquel chico....
~Eunice
~Ari
ESTÁS LEYENDO
🔫💕Guns of love💕🔫
Short Storyesta es una historia gay sobre 2 amigos mios en venganza jaja xd, en fin tendrá lemon de calidad 🌚❤ y esta hecha por mi mejor amiga Eunice y yo. sera corta ya que no hay mucha historia que sacar, espero y les guste y si no les gusta se pueden ir de...