POV Borre
Llegó el momento en el que me tenía que retirar a mi casa, la incomodidad me invadía al estar sentado junto con aquel chico, no me sentía agusto y además ya era un poco tarde. Me levante del lugar en el que estaba sentado, comencé a despedirme de todos excepto del chico regordete, tomé mi patineta y me fui.
Pasaron así unas cuantas semanas, hasta que llego el día en que me lo presentaron...
POV Salazar
Ya habían pasado varías semanas desde que aquel chico llegó a la cuadra, hasta que llegó el día, ese maldito día en que me lo presentaron.
Todos estábamos reunidos en ka esquina de la cuadra, aquel chico lindo llego con su aspecto de siempre, con su patineta y con algo de seriedad...
-bueno chicos- comenzó ari- creo que ustedes no se conocen. Mira, el es Ivan pero le dicen borre- me señaló al chico lindo y prosiguió su presentación pero ahora con el- y el es Carlos pero le decimos por su apellido que es Salazar.
Un "hola" tímido salio de si boca y un movimiento de mano. Por un momento hicimos contacto visual y después la vergüenza invadió, dejamos de mirarnos por la timidez que sentimos.-Y bueno...- comenzó a hablar borre
-¿Si?- dije yo con timidez
-¿En que escuela vas?
-voy en la escuela donde va ari...
-¿En la mano amiga?
-Si, en esa
-Mmmm yo voy en la telesecundaria 12
-oh ya veo- dije con más timidez...
-Y bueno- prosiguió- ¿que te gusta hacer en tus tiempos libres?
-Me gusta jugar fútbol, te preguntaría lo mismo pero creo que es mas que obvio...
-Si jeje, llevo 9 meses patinando y oyes la verdad es que me vista demasiado- dijo formando una sonrisa en su rostro...
-Se nota- dije en tono de interés- la verdad es que pátinas muy bien...Esto ultimo pareció agradarle ya que me dio una gran sonrisa y un "gracias" agradable...
Así continuos hablando durante unas cuantas semanas, cada vez teníamos mas confianza el uno al otro y esa "sensación extraña" crecía más dentro de mi.
Al fin me sentía querido, al fin me sentía aceptado...
🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚
Holi xd
Perdón si me eh tardado en subir capitulo, pero me han surgido unos problemillas de inspiración :v.
Esperó y me allá quedado bien y les gusté y si no les gusta, como ya dije se pueden ir al tilín y lo pueden chupar si quieren, también quiero avisar que el 3er cap ya está en proceso...💁Me retiró shavos, gus bay 🌚✌
~Ari
~Eunice
ESTÁS LEYENDO
🔫💕Guns of love💕🔫
Proză scurtăesta es una historia gay sobre 2 amigos mios en venganza jaja xd, en fin tendrá lemon de calidad 🌚❤ y esta hecha por mi mejor amiga Eunice y yo. sera corta ya que no hay mucha historia que sacar, espero y les guste y si no les gusta se pueden ir de...