POV BORRE
~pero, ¿por que nos tenemos que ir mamá?
~por mi trabajo -dijo mi madre en tono de tristeza y molestia-mira hijo- continuo con un suspiro-se que es difícil para ti que nos vayamos, pero tienes que entender que es necesario el dinero que me darán con mi nuevo ascenso...
~mama, no me quiero ir de León, ¿Que haré con mis amigos?¿y mis estudios? ¿acaso ya pensaste en eso?
~ya tengo todo arreglado sobre tus estudios, y en cuanto a tus amigos, te puedes ir despidiendo de ellos en estas últimas 2 semanas...
~¡DOS SEMANAS ES MUY POCO!- dije yo bastante enojado.
~ya te lo dije, ¡y no quiero más discusiones contigo Jonathan!-grito furiosa y salió de la casa de un portazo.
No me puede estar haciendo esto, al fin me había enamorado realmente de alguien. Se que es muy pronto para decir esto, pero lo amo tanto que no me quiero separar de él. Se ha convertido en una persona demasiado importante para mi en tan poco tiempo. Lastimosamente las cosas son así, y no podré hacer cambiar de opinión a mi madre. Temo la reacción de salazar cuando le diga la triste realidad...
Cuando iba de camino a cada de salazar, me encontré con una vieja ex-novia, ¿su nombre? América Giselle. Siempre desde que lo dejamos, ha sido muy rogona conmigo y eso me molesta demasiado...
~¡Hola Ivan!~¿Que quieres América?
~Nada... bueno,en realidad, quería preguntar, ¿a donde ibas?
~Solo...A patinar¿me podrías dejar pasar?tengo algo de prisa...
~¿puedo acompañarte?
~No es necesario, yo puedo ir solo, gracias...-dije yo empujándola hacia un lado.
~insisto, quiero verte patinar...
~!Que no y ya deja de molestar! Así que quitate y dejame pasar¿quieres?-dije yo en tono molesto y empujándola con fuerza a alguna parte.
Seguí caminando, ya faltaban pocas cuadras para llegar. Mientras iba caminando, yo iba pensando en su reacción. ¿Que pensaría de mi? Ahora que me vaya, como será su estado de ánimo. En realidad, lo voy a extrañar demasiado cuando me vaya a Sonora...
No pasaron ni 15 minutos cuando llegué a su casa. Toque el timbre, nada. Volví a tocar el timbre, de nuevo nada, ni un ruido. Por tercera y última vez, toque el timbre, no hubo respuesta alguna...~Tal vez no debí venir...-dije en tono de tristeza...
Me di la vuelta y justo cuando iba a caminar de nuevo, alguien abrió la puerta...Era él, tenía puesta una playera blanca de dinosaurios dibujados, un pantalón color negro y unos tenis del mismo color, ¡ha, por cierto!, Sus hermosos lentes. Retrocedí sobre mis talones y de nuevo estaba frente a él...
~Hola...- fue lo único que pude decir, ya que él se lanzó para abrazarme...
~te extrañe mucho Ivan, y eso que sólo han pasado 2 días- esto último me destrozo por dentro...
-yo también a ti Carlos -dije yo apegandome más a él- pero tengo algo importante que decirte...
~¿Que es lo que pasa?, Me estás asustando
~Bueno...es algo complicado... Es que... Yo...
~solo dilo- dijo el suavizando su tono de voz y eso me tranquilizó un poco...
~Mira, me iré a Sonora, sólo por un tiempo, es por el trabajo de mi madre. Quise remediarlo, pero ella se puso furiosa y no me quiere dejar aquí. No quiero que pienses que soy un hijo de puta por dejarte, pero...yo...yo...lo siento demasiado....
~¿t-te i-iras a Sonora?-tartamudeo y eso me dolió, vaya que dolió.
~s-si, pero te prometo que volveré...lo juro...- Agache la cabeza y mi tristeza me delató.
Sus manos cálidas y suaves me tomaron de la cara, y se acercó lentamente hacia mi, uniendo nuestros labios, haciendo de esto, un beso cálido, lento y sobre todo, lleno de amor...
Al principio no supe cómo reaccionar, pero después de unos segundos lo acerque más a mi, tomándolo de la cintura y siguiendo sus cálidos movimientos...
Era una sensación inexplicable, era como tocar el cielo mismo. Así fue como surgió nuestro primer beso con una persona del mismo sexo...🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿
Me extrañaron? 😎😂🌚
Creó que este cap. Me quedo mas gau de lo normal. Espero me haya gustado porque me inspiré demasiado y es algo que casi no pasa 😂💔
Sólo quería avisar que borre y yo ya no somos novios desde hace 4 meses xd, y pues no ha surgido tanto BORREZAR que digamos, así que lo último que he visto lo trataré de convertir en historia...
No se preocupen, tal vez en el próximo cap. Haya algo de LEMON de calidad 🌚, no se desesperen, sólo disfrutenlo...
Sin más que decir me retiro...
~Paz☯️✌️
~Ari
ESTÁS LEYENDO
🔫💕Guns of love💕🔫
Short Storyesta es una historia gay sobre 2 amigos mios en venganza jaja xd, en fin tendrá lemon de calidad 🌚❤ y esta hecha por mi mejor amiga Eunice y yo. sera corta ya que no hay mucha historia que sacar, espero y les guste y si no les gusta se pueden ir de...