Capitulo 3
-¿Cual te gusta mas?¿ el rojo o el negro?.-mostre los dos vestidos que tenia en mis manos al odioso de jungkook.
-No me interesa.- miro con desinteres todo lo habia obligado a acompañarme al centro comercial, queria empezar a demostrarles a todos que soy la gran ______ kim, tengo 18 años y no 5 como creia papa.
Como no me habia probado los vestidos , decidi hacerlo. Deje un poco abierta la cortina del probador para que el hombre que estuviera frente a el quedara en el suelo. Me saque el vestido lentamente y sensual y de reojo miraba como jungkook se ponia nervioso y trataba de no mirar al probador.
-Hey lindo ¿ Me puedes ayudar con esto? .- Tenia todo friamente calculado.
-No cabemos los dos en ese lugar.- Dijo enojado.
-No seas antipatico ven y ayudame, no muerdo a menos que quieras.
Puso sus ojos en blanco. como el habia dicho el lugar era muy estrecho para que dos personas estuvieran ahi.Corri mi cabello hacia un lado.
-Abrochame el vestido, por favor.- dije coquetamente
jungkook se puso nervioso y su mano temblaba. siempre producia eso en los hombres .
-¿No crees que el vestido muestra mas de lo debido?
-Tu solo haz tu trabajo y abrochamelo.
El elevo una ceja.
-Yo que sepa este no es mi trabajo, mi trabajo es cuidarte.
-Bueno hazme el favor.- Lo mire coquetamente y elevando una ceja.
Mientras el abrochaba mi vestido lentamente, puse mi trasero en su miembro, mientras lo movia lentamente al compas de la musica de la boutique en la que estabamos. Lo mire por el espejo, el temblaba entero, cuando terminamos de pagar, el me llevo automaticamente al auto, justificando que estaba muy cansado.
Todo el camino fue en silencio, estaba logrando lo que queria, llegamos a casa el siguio su camino y yo por el mio. Pero no tenia destinado encontrarme a Lizeth y a Jimin en mi cuarto.
Lizeth era mi mejor amiga desde que habia llegado a corea y era igual de perra que yo, y bueno jimin, era mi... no se como decirlo pero andabamos sin compromisos.
YOU ARE READING
JUNGKOOK & TU (MI PROTEGIDA)
FanfictionMuchos dicen que el amor es lo mas importante en la vida, dicen que tu vida no es perfecta si no tienes amor, pero se equivocan. Dinero, compras, fiestas, alcohol, sexo desfrenado. Esto si es la perfeccion y yo lo tengo , mi vida es perfecta ademas...