Desperte por el maldito ruido que Ian estaba haciendo en la puerta de mi cuarto. Me levante como pude a rastras y le abri una ves que llegue.
-Que mierda quieres, Ian.- Grite enfadado, el sabe como odio que me despierten.
-Dime que hize o dije ayer en la noche.- Entro en micuarto, sin permiso, y se sento en la punta de mi cama.
-Porque quieres saber?.- Me cruze de brazos.- O cual es el motivo de tu pregunta, a ti nunca te importo lo que hiciste al dia anterior.- Me miro preocupado.
-Genesis no me habla y si lo hace es con monosilabos y porque esta intentando evitarme desde la mañana.- Me miro suplicante.
Suspire.- Hablaste sobre la muerte de tu madre y de la promesa que les hizo hacer a ustedes dos.- Le explique.- Ahora puedes irte.- Señale la puerta, solo asintio y se fue.
Me meti a bañar y tarde un buen rato para pensar sobre lo que hablo mi amigo mientras estaba ebrio, pero luego le preguntare. Sali envuelto en una toalla y busque en mi armario unos boxers, un jeans negros y una remera cualquiera, sali de mi cuarto y me diriji a la cocina y no encontre a nadie. -Genial estoy solo.- Dije para mi mismo.
Estaba preparando cereal y tocan timbre. Que raro que alguien venga un martes, pero fui a abrir igual porque no estaba Ian, ni su hermanita. Me lleve una sorpresa al ver que era...
-Dominica, hola.- Pronuncie como pude.
-Mi amor, como estas?.- ''Bien hasta que llegaste'', pense.- Estas solo.- Ronroneo.
Era una puta de primera, pero por lo menos no era rubia ni hueca, aunque lo hueca si tiene, pero da unos orales increibles, solo la uso y la muy puta ni enterada.
-Si, porque?.- Le segui el juego, la agarre de la cintura y cerre la puerta, la estampe contra esta y la bese salvaje, como me gusta. Baje los besos a su cuello y hay segui.
-Amor... porque... no mejor... segumos en el... sofa o... tu cuarto.- Dijo como pudo. La volvi a besar y nos encaminamos al sofa donde hay caimos yo arriba de ella. Me saco la remera como una necesitada, si que lo estaba, y la tiro a algun lugar, yo desabotone su camisa blanca y le arraque su pollera tubo y observe que traia ropa interior de encaje negro.- Solo para ti, amor.- Ronroneo seductoramente en mi oido.
Me desabrocho el jean y ayude a sacarmelo, una ves en ropa interior paso su mano por mi ereccion, eso hizo que me exitara mucho. Estaba a punto de sacarle las bragas y el brasier cuando escuche su risa. Esa risa que por lo poco que la conosco es muy linda y...
Salte de arriba suyo y busque mi ropa. -Vistete.- Le ordene, se me quedo mirando raro.- Que te vistas, mierda.- Ella reacciono y se vistio rapido. Escuchamos como habrian la puerta y por hay entraban los hermanos que al vernos sus sonrisas cayeron.
-Hola.- Saludo Genesis y desaparecio por el pasillo.
-Que onda hermano.- Para que me saluda si nos vimos hace rato.- Dominica.- Dijo friamente y tambien desaparecio por el pasillo.
-Creo que debo irme, amor, pero primero ire al baño.- Se alejo.
Me puse a pensar y note que mi ereccion se me bajo al instante en que escuche la risa de Genesis. Fui a buscar a Ian, para preguntarle sobre lo que dijo.
-Ian.- Toque su puerta y escuche un pase.- Queria saber a que te referias ayer con lo de tu madre?.- Fui al punto.
-Ah... sobre eso, es que...- Escuchamos unos gritos desde el otro cuarto.- Esos gritos bienen del cuarto de Genesis?.- Nos miramos y corrimos al cuarto de la nombrada
Lo que nuestros ojos vieron nos dejaron sorprendidos, esa niña dulce y tierna que conoci hace unos dias, estaba golpeando a mi novia en el suelo y ella iba ganando, Dominica solo lloraba e intentaba que la suelte, pero la chica no daba tregua
-No vuelvas a amenazarme maldita perra o te arrancare las putas falsas extenciones de tu estupida cabeza, zorra.- Grito Genesis al ser separada por su hermano.- Y tu ya sueltame Ian o te castrare a ti.- Amenazo y el gran amigo que tengo la solto asustaod y se tapo a su amigo.
-Amor, esa zorrita me ataco de la nada.- Lloriqueo en mis brazos.
-A quien le llamas zorrita, ven que te saco los implantes a golpes, ZORRA.- Lo ultimo, lo grito-
-Llevate a la zorra que es perra que se hace pasar por santa que llamas novia del cuarto de mi hermana.- Pidio Ian.
La saque de hay y la lleve al living.
-Y la ultima vez que vengas a amenazarme no tendre piedad.- Escuchamos el grito de Genesis desde su cuarto.
Si nos ponemos a pensar la mas dañada en esto es Dominica que estaba golpeada por todos lados y Genesis apenas y tenia unos rasguños.
-Lo siento, pero te vas.- Dije y la empuje hasta la puerta.
-Pero amor?, me dejaras por esa zorrita?, siempre estuve a tu lado y tu me cambias, por una...- La pare no la soporto.
-Deja de llamarla haci, es la hermana de mi amigo y me parece poca cosa que digas que siempre estuviste a mi lado, cuando te acostaste con todos los del gimnasio, mis primos, amigos y que lo intentaras con Ian.- Me miro perpleja.- No vuelvas por aqui, porque no tendre piedad de golpear a una mujer como tu.- Le cerre la puerta en la cara y escuche como refunfuñaba y eso me hizo reir.
Me dirigi al cuarto de ella, y vi a Ian curandole los nudillos ya que estaban con algo de sangre por los constantes golpes que le dio a Dominica, ella solo tenia unos rasguños y se notaba que le dieron una bofetada.
-Que paso?.- Me sente al lado de Ian.
Solo me miro y bajo la mirada. Se sonrojo al notar que los dos la miramos impacientes, la niña adorable volvio.
-Tocaron la puerta puerta y pense que era cualquiera de ustedes dos pero no aparacio esa...
-Dominica.- Le dije.
-Dominica.- Afirmo.- Y de la nada me dio una bofetada y me dijo que me metiera con lo que es suyo, estaba a punto de volver a pegarme pero reaccione y le di un puñetazo en el lado izquierdo, luego se me abalanzo pero me rasguño y entonces cuando se distrajo salte arriva de ella y luego paso lo que ustedes vieron.- Miro al piso averginzada.- Pero no me arrepiento de hacerlo.- Lo dijo rapido.
-Esa en mi hermanita Genesis Gagnon.- Un Ian alegre la abrazo.
Yo solo los mire y lo unico que pude recordar fue cuando la perdi por una estupidez, pero tampoco me arrepiento en lo que me converti. Parace que Ian noto mi incomodidad ya que solto a su hermana.
-Bueno, creo que deberiamos comer, verdad?.- Pregunto algo incomodo, por mi mirada fija e
-Creo que ire a ver que hay.- Y salio como un rayo hacia la cocina.
-Hermano, lo siento, no sabia que ibas a estar incomodo, pense que ya lo habias superado.- Se disculpo, solo asenti.
-No te disculpes, me cambiare de ropa ya que Dominica me mancho con su maldita sangre.- Gruñi y sali del cuarto y me diriji al mio. Una vez hay me saque todo y quede en boxer , busque un jean negro cualquiera y una remera gris.
Abri la puerta y me choque con un cuerpo menor que el mio y me di cuenta que era Genesis.
-Amm... yo...- La mire.- Ya esta el... almuerzo.- Dijo y salo corriendo por el pasillo. Yo la segui y pude sentir el rico olor del almuerzo, que ella prepara todos los dias.
Comimos casi en silencio ya que estaba la tele prendida en el living y se podia escuchar. Cuando terminamos Genesis se ofrecio a lavar los platos y lo demas y nosotros solo nos fuimos a nuestros cuartos.
********
Daniel Sharman es Blake Rossi. 20 años
ESTÁS LEYENDO
Innocence
Novela Juvenil-¿Quien cree en el amor a primera vista?.... -Ya casi nadie *** -¿Que tiene ella que nadie tenga?... -No se sabe *** -¿Sera que en verdad es inocente?... -No se *** -¿Porque me molesta estar lejos de ella?... -Te habras enamorado *** -Quisiera e...