Primer Destino: Cuba

5 1 0
                                    

Querida Pi

Tu primer viaje, dime, que sentiste tener el pasaporte en tus manos, la emoción en el estomago al comprar el boleto, solo pensarlo no puedo evitar sonreír. Recuerdas como empezaríamos este viaje? ¿Que tal Cuba, como es? Cuéntame como luce la increíble Habana, quisiera saber de verdad que estas ahí con los pies en el mar caribe, disfrutando del sol, buena falta te hace la vitamina D, cuéntame cuantas tonalidades alcanzas a vislumbrar en el mar; ¿Ya fuiste a un partido de béisbol?, se que en realidad no entendemos muy bien el deporte pero era obvio que no te lo perderías, ¿y los moros con cristianos? puedo escucharte decir  "cuando como arroz y frijoles me imagino que como morros con cristianos"¿cómo saben los únicos y originales? Estas comiendo todos los platillos que encuentras por la calle ¿verdad? se que eso es lo que haces, quiero un manuscrito entero sobre su gastronomía, Y los mojitos, cuantos puedes soportar, desde aquí puedo sentir el sabor a hierbabuena y azúcar, quiero creer que a estas alturas estas tan cansada de tanto bailar, Guaguancó, son cubano, mambo, cha chacha, los mas deliciosos ritmos. Y las calles, la magnifica arquitectura, los colores, las texturas que te transportan a otros tiempos, háblame sobre literatura, poesía, las artes plásticas, el cine y todas las bellas artes, Como se siente el aire, como son las noches y ¿tus amaneceres? ¿Con cuanta gente maravillosa has hablado ya?

Puedo sentir tu emoción, ver la sonrisa que no desaparece de tu rostro, ya has apartado algunos billetes para tu colección, el primer destino, aquí empieza la aventura, se lo increíblemente feliz que ahora te sientes, eres una esponja, aprendiendo de todo lo que vez, lo que pruebas, lo que te cuentan, siempre nos fascino aprender cosas nuevas, así que cuéntamelo todo sobre la maravillosa Cuba.

Tuya, Pi

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 21, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cartas sin remitente [Editando]Where stories live. Discover now