capitulo 5

14 3 0
                                    

Cray... 

Nunca pensó que se lo podía haber encontrado ahí... 

Palette- que haces aquí? 

Cray- tu que haces aquí? 

Palette- -_- yo vivo aquí 

Cray- ... Yo voy a vivir aquí 

Palette- ... 

Nunca se imagino que su rival podía vivir en el mismo lugar que el y lo peor es que el vivía en el departamento de al lado.Se quedaron un momento de silencio y Cray decidió irse a su departamento a desempacar sus cosas antes. 

Cray había decidido definitivamente quedarse ahí y conseguir un trabajo para mantenerse lo único malo es que tendría que soportar vivir al lado de Palette... Y ya no podía irse a otro lugar.

Al día siguiente Goth invito a los 2 a pasear y jugar un rato en el parque para que por lo menos pudieran convivir los 3 obviamente los 2 se fueron a cambiar rápidamente y se fueron corriendo a dirección al parque.

Al llegar vieron que Goth estaba sentado en una banca llegaron y le saludaron el cual fue correspondido con otro saludo.  

Goth- que bueno que vinieron chicos ya quería verlos 

Cray- yo también ya te quería ver gothy~ 

Palette- igual ^^ 

Goth- hehe, bueno quieren ir a pasear un rato? 

Cray- con mucho gusto! 

Palette- me parece una idea perfecta 

Goth- entonces vamos hehe

Caminaron por un rato Cray y Palette se lanzaban miradas de odio mientras tomaba cada uno la mano de Goth. Vieron un puesto de helados y decidieron ir a comprar uno luego vieron a un señor que vendía cometas (papalotes o como se digan :v) Goth estaba emocionado porque quería uno y fueron a comprarlo. Después lo armaron y esperaron a que hubiera un poco de aire para que volara sin ningún problema...Pasaron 15 minutos y el aire llego haci que Goth empezó a correr para que la cometa pudiera subir y haci fue como paso Goth se estaba divirtiendo mucho mientras los otros 2 lo veían con una sonrisa...                                                                        

Todo iba bien hasta que llego un fuerte viento que hizo que la cometa chocara con un árbol y se enredara, Goth se entristeció y daba algunos saltos para poder bajar el cometa pero estaba demasiado alto, Palette decidió subir el árbol e ir a bajarlo los demás le dijeron que era un poco peligroso (sho lo hago y no me pasa ni maíz :v) pero el estaba decidid a hacerlo por "su" Gothy. Al subir intentaba sacar el cometa de las ramas pero estaba muy enredado seguía intentando y puso mas fuerza pero eso causo que la rama en la que estaba apoyado se rompiera y cayera pero antes de que eso pasara alguien lo atrapo...

Palette: Cray?!!... 

Sin pensarlo palette se había sonrojado 

Cray: estas bien? 

Palette: s-si 

Goth: (͡° ͜ʖ ͡°) okno PALETTE!! Esta bien? No te paso nada?!! 

Palette: N-no tranquilo Goth estoy bien ^^U

Cray: tuviste suerte de que te atrapara porque si no... Bueno no importa 

Palette: emm s-si gracias Cray ahora puedes bajarme? 

Cray: ah si lo siento 

Palette: si no hay problema 

Goth: porque hiciste eso tonto? Pudiste haberte lastimado gravemente 

Palette: perdón quería recuperar tu cometa y falle  

Goth: el cometa ya no importa lo que importa es que estés bien! 

Palette: heh enserio perdóname Goth 

Goth: ya no pasa nada mejor vallamos a otro lado pero a donde? 

Cray: mmm acabo de conocer un restaurante nuevo quieren ir? 

Goth: oh es que no traje mucho dinero 

Cray: no importa yo invito 

Goth: no te preocupes vallamos a otro lugar 

Cray: no enserio yo invitó. Por favor! 

Goth: esta bien ^^ 

Palette: yo pago lo mio no hay problema verdad? 

Cray: esta bien bueno vamos 

Goth: si ^^

Luego de un rato llegaron al nuevo restaurante llamado insertar nombre random aquí y entraron esperaron unos 10 minutos porque no habían mesas, había demasiada gente y se sorprendieron mucho, luego de que uno de los meseros les indicara su mesa se sentó cada uno y vieron el menú  

Después llego el mismo mesero a tomar su orden Cray pidió ensalada, Palette pastel de chocolate y Goth pidió un batido de fresa y una crepa de nutella ya me dio hambre :'u 

Mientras esperaban Palette se quedo pensando lo que sucedió hace rato en el parque y el porque se sonrojo cuando Cray le atrapo y que se veía sexy...  

Palette movía la cabeza de un lado al otro por lo que acaba de pensar los otros 2 lo veían con confusión Luego de eso llego la comida y se dispusieron a comer..  


bueno asta aquí lo dejo shau 

pray: me enamore de mi enemigoWhere stories live. Discover now