Ya era hora de dormir, se habían ordenado de la mejor manera, la Sarada del pasado dormiria junto a hikari y el boruto del pasado junto a haru, así habían terminado decidiendolo y ahora ambos adolescentes del pasado separados por cuartos en los que se encontraban con solo uno de sus hijos. Boruto, como ya se lo esperaba, no podía dormir, aún no sentía esa necesidad, para nada tenía sueño lo cual lo sorprendía un poco, después de agitado día era raro que no estuviera cansado, a diferencia de él que era su hijo, quien dormía tan plácidamente a su lado, se había quedado dormido casi de inmediato y él solo se había quedado con los ojos abiertos, observandolo, sin duda aquel niño se parecía a él de no ser porque no tuviera ninguna marca en las mejillas y por aquellos ojos onix sería su copia legítima ¿que facetas tendría aquel niño? ¿su actitud sería como la de Sarada o más como la de él? La verdad no se había dado el lujo de pensar mucho en sus futuros hijos, estaba muy ocupado prestandole más atención a su yo y Sarada del futuro ¿que tan inteligente era haru? O ¿sería un idiota como él? Se estaba interesando bastante en él ojionix que ahora dormía, aún no lograba tragarse por completo la noticia de que había tenido dos hijos en el futuro junto a Sarada pero ya no se agobiaba tanto por eso, ya se había cansado de hacerlo ¿que se ganaría con darle tantas vueltas a aquello? Nada, así que ahora solo dejaría las cosas pasar sin pensarlas tanto, después de todo, parecía que, aunque no era el futuro que esperaba, era feliz.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
La Sarada del pasado estaba justo igual que boruto, miraba a hikari que dormía al lado de ella, la verdad tenía la mente en blanco sin pensar en nada, solo observando a aquella niña, tenía unos largos u hermosos cabellos dorados, como los de boruto, aquellos dos gemelos eran la mezcla perfecta entre boruto y ella, cabellos de oro y ojos onix, junto con actitudes también combinadas, de eso ella se había dado cuenta, pues había observado a los gemelos de manera disimulada, en todo el día agitado había actuado de una manera tan cautelosa pero eso no le había servido de nada, el boruto y su yo mayor la habían descubierto en todo, eso si que la había tomado por sorpresa ¿como lo habían hecho? Bueno, ella no debía subestimarlos, no era estupida, sabía bien que aquellas versiones mayores la conocían demasiado bien ¿como no? Era ella misma y el que era su amigo, compañero de equipo y futuro esposo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
En la mañana la Sarada mayor, despidiéndose de su familia y el par del pasado, se fue a trabajar, tenía que ir a revisar la biblioteca subterránea en la torre hokage para verificar si podía llegar a encontrar el pergamino de aquel jutsu, había una leve posibilidad, lo había hablado con su esposo en la noche y ambos habían llegado a la conclusión de que había la posibilidad de encontrarlo "Ojalá si pueda" pensaba la mujer pelinegra mientras caminaba, si no lo encontraba, si ni siquiera estaba hay, las cosas se pondrían más complicadas, ojalá la suerte este de su lado, tenía que devolver a aquellos adolescentes a su tiempo, si se quedaban hay mucho tiempo ¿quien sabe lo que podría pasar? Es mejor prevenir que lamentar. Mientras en la casa se encontraba solo el boruto mayor y ambos adolescentes del pasado, pues los gemelos se habían ido a la Academia, el boruto del pasado estaba exasperado, se sentía muy aburrido, no era alguien de quedarse en casa todo el día, le gustaba salir a hacer cualquier otra cosa pero no estaba seguro de que si salir era bueno, el era estupido pero no tanto, sabía que al estar en el futuro tendría problemas si alguien conocido se lo encontraba en la calle, sin embargo, la terquedad acabo ganando como siempre y optó por pedir permiso para salir
Boruto: se que no te gustaría quedarte aquí todo el día pero...
Seguramente si dejaba que su yo del pasado salga irresponsablemente, su esposa se enojaria con él, no quería eso
ESTÁS LEYENDO
¿¡En El Futuro!? {Borusara} Segundo Libro
Fanfictionkonichiwa ^~^ bueno como dice en el título, este es el segundo libro de "tu y yo contra todo" borusara, si quieres leerlo, te recomiendo leer el primero 😜 Boruto y Sarada son una feliz pareja casada, tienen dos hermosos hijos, Sarada cumplió su su...