El día de la "esperada" cita llegó, esperada por Taehyung porque quería ganar la apuesta cuánto antes y "esperada" para Jungkook porque sus ganas de ir eran del tamaño de un átomo, pero él ya le había dicho al pesado de Kim que iría como recompensa por haberlo arrastrado hasta ese parque, sin embargo, no se arrepentía de haberlo arrastrado consigo, él estaba ahí y si los había visto juntos quién sabe que podría hacer al dejar a Taehyung a su disposición, no lo lastimaría físicamente, porqué esa persona lo único que quería era lastimar a Jungkook por cualquier medio posible. Era un fantasma del pasado que no dejaría de atormentarlo nunca, eso era lo que Jungkook creía.
En estos momentos Taehyung estaba eligiendo la ropa ideal para su cita, le gustaba mucho verse bien y aunque sabía que era guapo y según él "se veía perfecto hasta con una bolsa de basura" le gustaba deslumbrar.
Mientras tanto Jungkook tomaba una camiseta blanca, unos pantalones ajustados negros, un gorro rojo y unas converse rojas altas. A pesar de no esforzarse en verse bien, se veía mejor que la mayoría.
Se encontraron en la estación de trenes, Jungkook no sabía a donde irían, ya que, Taehyung se negó a decirle. Estuvo a punto de irse por esa misma razón pero Taehyung le detuvo alegando que no lo llevaría con un traficante de personas.
Tomaron un bus y al llegar Jungkook se sorprendió al ver el lugar en el que se encontraban, estaban en un parque de diversiones. No lo admitiría delante de Taehyung pero le encantaban los parques de diversiones, sus padres no podían llevarlo mucho cuando era niño porque estaban trabajando pero las pocas veces que fue estuvo encantado y lloraba a la hora de irse.
Para Taehyung no paso desapercibido el brillo en los ojos de Jungkook y se emocionó al pensar que había elegido un buen lugar, pensó que Jungkook creería que era un inmaduro y que el lugar al que lo llevó era infantil y aburrido, debido a que la personalidad de Jungkook en la escuela era seria y madura, no sonreía y no tenía amigos pero al parecer se equivocó e hizo bien en confiar en sus instintos. Luego de la amena conversación que tuvo con Jungkook de regresó a casa el día que le pidió una cita.
.-¿Te gustan los parques de diversiones?.-preguntó Taehyung entusiasmado.- A veces vengo con mis amigos y la pasamos muy bien
Jungkook asintió y sonrío en grande, no lograba ocultar su emoción. Subieron a las tacitas giratorias, que a pesar de ser un juego para niños pequeños era muy divertido cuando girabas muy rápido, luego a pedido de Jungkook subieron a la montaña rusa, a Taehyung le causo pavor de solo verla, no le temía a las alturas pero al bajar sentía que su estómago saldría por su boca, pero no pudo negarse a la cara esperanzada de Jungkook, menos cuando hizo un puchero inconsciente al pedírselo. Es algo que no admitiría en voz alta pero le pareció completamente adorable ese pequeño gesto que tuvo Jungkook.
Finalmente decidieron subir a la rueda de la fortuna, en la cima tenían una vista perfecta de la ciudad, además, Taehyung pensó que sería una oportunidad perfecta para besar a Jungkook. Sin embargo, no quería hacerlo por la apuesta, realmente quería besarlo, pero eso no era algo que estaba dispuesto a admitir.
Cuando estaban en la noria empezaron a hablar de cosas triviales hasta que Taehyung le preguntó a Jungkook la razón de su huida el otro día.
.- Es algo complicado. Mmmm... Es... Es que... Mi exnovio se encontraba a unos pasos de donde nos encontrábamos, mi relación con el no terminó muy bien, tampoco fue la mejor y él es bastante.- Jungkook se quedo unos segundos pensativo.- Como decirlo ¿Abusivo? No le hice nada pero tiene un gusto por molestarme y hacerme sufrir. Sé que suena muy extremo pero fue una relación muy tóxica. Yo vivía en Busan y tuve que mudarme a Seúl porque no soportaba estar en la escuela gracias a él, ocasionó que todos se burlaran de mí y me agredieran, también los que eran mis "amigos" lo hicieron, por eso salí corriendo y te llevé conmigo de manera inconsciente, lo lamento.- Jungkook no se había dado cuenta pero unas lágrimas habían empezado a caer por sus mejillas. Taehyung estaba en shock, no sabía la historia completa pero debía ser algo muy doloroso para que Jungkook llorara de manera inconsciente mientras fingía una sonrisa. Cuando reaccionó atrajo a Jungkook a su cuerpo en un cálido abrazó, no sabía lo que le paso con exactitud, debió ser algo extremadamente duro para él. enía unas ganas inconscientes de protegerlo y no dejar que lo lastimen a pesar de que él sería el primero en hacerlo.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Hola
Me da flojera escribir una nota larga hoy xd
Los amo si es que leen esto.
Te amo Perver_The_King mi lector favorito❤27/11/2021
Editado
Por cierto mis separadores son re qjdkdkdkdkdk, si algún alma caritativa quisiera hacer un separador para esta historia se lo agradecería muchísimo🥺
ESTÁS LEYENDO
Apuesta por mí- Vkook
FanfictionKim Taehyung hace una apuesta con sus amigos. Esta consiste en enamorar a el chico solitario y asocial de su salón, en tan solo 1 mes. ¿Logrará Taehyung cumplir el reto o el amor frenará sus pasos? - Intento de humor - Taekook AU - Final feliz - Po...