Después de un rato decidieron separarse un poco, y en ese momento Taehyung vio los hermosos ojos de Jungkook que se encontraban brillosos por las lágrimas. Al verlo tan adorable con sus ojitos acuosos, no pudo evitar acercarse hasta chocar sus labios, al comienzo solo fue un ligero roce pero al sentir lo dulce de los labios de Jungkook con un ligero toque salado gracias a las lágrimas que había derramado anteriormente, presionó un poco más sus labios contra los de Jungkook y empezó a moverlos ligeramente.
Sabía que estaba mal seguir sus impulsos pero no pudo evitarlo. Estuvo esperando que lo alejara de golpe pero eso nunca paso, Jungkook estaba en shock.
Tenía los ojos abiertos como platos y seguía sin procesar completamente que Kim Taehyung lo estaba besando. ¿Por qué mierda lo estaba besando? Cuando reaccionó intento separarse, Taehyung no sabía con quien se estaba metiendo. Si no se separaba inmediatamente le iría mal y como dice su abuelita el que busca encuentra, así que, Jungkook no esperó más y volvió a empujarlo pero Taehyung se estaba aferrando a él, evitando que pudiera terminar el beso, así que tuvo que recurrir al plan B, le propino un puñetazo en el estómago y vio a Taehyung separarse con los ojos llorosos y una mueca de dolor en la cara, a pesar de eso, no se sentía culpable. El hijo se puta se aprovechó de su debilidad para besarlo. Espero pacientemente a que la noria se detuviera para poder bajar e ir a su casa. No pensaba quedarse ni un segundo más con ese maldito aprovechado de Kim Taehyung que seguía sosteniendo su estómago, cosa que no le sorprendía en lo más mínimo, cuando le propinó el golpe estaba tan molesto que no midió su fuerza. De todas formas, Taehyung debería estar agradecido de eso, porque si la hubiera medido le hubiera dado con más fuerza.
En cuánto la noria se detuvo se bajo y salió del parque de diversiones lo más rápido posible. Mientras tanto nuestro otro protagonista seguía en la noria completamente adolorido y en shock. ¿Jungkook lo golpeó?¡Lo golpeó! Maldita rata de biblioteca y él que había pensado por un momento que era lindo. ¿Por qué siquiera había pensado que era lindo? No se lo merecía. Siguió maldiciendo mientras caminaba hacía la salida en busca de Jungkook, a pesar de haberlo golpeado se negaba a perder la maldita apuesta. Él no perdía nunca y no perdería por alguien como Jungkook. Esa maldita rata de biblioteca.
Cuando logró divisarlo, esta ya se encontraba como a una cuadra de distancia llegando a la salida del parque. Al ver eso comenzó a correr como Naruto porque si iba a correr detrás de alguien lo haría con estilo.- ¡JUNGKOOK!¡JUNGKOOK! Maldito sea el momento en que acepte está puta apuesta.- dijo entre dientes.- ¡Maldita sea, Jungkook, espera!.- Cuando lo vio parar suspiró aliviado, estaba cansado de correr, necesitaba darle una visita al gimnasio urgentemente.
Jungkook lo miró con odio antes de acercarse y volver a intentar darle otro puñetazo solo que este iba dirigido a su cara. Como había dicho anteriormente si Kim no se alejaba le iría mal y ganas de golpearlo no le faltaban. Había perdido todo rastro de timidez en el momento en que Kim Taehyung se atrevió a besarlo sin su consentimiento, ahora su furia era más grande que cualquier otro sentimiento.
Taehyung supo evitar el golpe pero estaba tan enojado por que quiso golpear su hermosa cara que no lo pensó dos veces antes de comenzar a gritar.- ¡Maldita rata de biblioteca deja de intentar golpearme grandísimo hijo de puta!- al darse cuenta de sus palabras se tapó la boca. Su plan se iría al caño.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Hola es un cap corto porque no se que más escribir xdxdd Quise aprovechar el feriado para actualizar peroo xdxdd Soy un desastre ptmr xdxe
Si leen esto los amo xdxd
27/11/2021
Confirmo que seguimos siendo un desastre JAJDKDKDKD
ESTÁS LEYENDO
Apuesta por mí- Vkook
FanficKim Taehyung hace una apuesta con sus amigos. Esta consiste en enamorar a el chico solitario y asocial de su salón, en tan solo 1 mes. ¿Logrará Taehyung cumplir el reto o el amor frenará sus pasos? - Intento de humor - Taekook AU - Final feliz - Po...