"Secretos"

9 0 0
                                    


Capitulo 16


Una vez en la comodidad de su casa, y ya en la cama de su recamara, tenía su laptop en sus piernas y entraba su correo para de una vez por todas ver que era lo que se traían aquellos, abrió el correo que tenía por título "Tu Secreto" le dio clic y al ir bajando miro nuevamente la foto que le habían enséñalo Mike y también otras fotos donde estaba ella con MingKyu besándose, en algún lugar que no recordaba, pero eso no era lo malo, si no que al ser tomadas parecían más que simples besos inocentes, dando a entender otra cosa, y algunas de el solo, pero tomando algo que a leguas se veía no era solo alcohol, impactada viendo cada una de las fotos sin poder recordar, no sabía qué hacer, ni siquiera recordaba eso, se forzó tanto al recordar que luego de una fuerte punzada en su cerebro, recordó todo y no lo creía posible, preguntándose cómo pudo olvidar eso por 4 años.


<> 4 Años atrás <>



La había llevado a una fiesta con sus amigos, y mientras ella estaba viendo ahí, él bebía con sus amigos, pero uno de ellos Henry les había dado algo más, ya que mañana tenían carrera.



-Esto no está bien Hen—le decía GO


-Tranquilo, mientras no bebas mucho, nada pasara



-Opino igual de MingKyu, eso es peligroso


-Si no lo toman con moderación Si, pero les aseguro que no es nada


-No, yo paso además vengo con In, y soy responsable de ella


-Hablando de eso, donde esta


-La vi en el balcón—les dijo Henry


-Iré con ella, recuerden la carrera de mañana es importante



-Lo sabemos, si ganas lograremos entrar oficialmente


-Exacto, ahora vengo y dejen eso



-Que delicado—lo vio irse—Quieres probar


-Quizás otro día


-Esto despierta mejor, te ayuda a la tensión, te lo puedo asegurar


-Quizás después, ahora no lo necesito


-Como quieras



Fue buscándola hasta que la encontró, como se lo había dicho Henry estaba en el balcón admirando el lugar, la sorprendió por detrás y la beso instintivamente, ella solo le correspondió felizmente, una vez que estuvieron satisfecho, se separaron.

Velocidad AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora