Holix ^^ Antepenultimo capitulo ;)
Capitulo 28
Después de que el hermano de Hyun, les explicara un poco las cosas y del porque estaba el ahí, pudieron comprender un poco, aunque aún faltaba que escucharan la versión de In y del porque todo lo que hizo de su propia boca, por el momento Mike y Joong el hermano de Hyun habían podido reunir las pruebas necesarias y hundirlo, ya que se había revelado que el accidente de MingKyu había sido su culpa por darle sin que fuera muy consiente, de tomar una droga, que al combinarlo con el alcohol provoco un daño en sus sistema nervioso provocando que al siguiente día de competir, no respondiera como era debido y se accidentara, también se revelo que dentro de la agencia tenía muchas anormalidades con respeto a lo que dirigía y aun con las carreras que In Hee había ganado y con los terribles accidente cuando él era competidor, y demás cosas que salieron en su tiempo dirigiendo ahí, y de cómo entrenaba a sus pupilos y lo más grave que el mismo consumía ciertas cosas que solo dañaban más su salud mental.
-Aun no logro entender como pudo ocultar eso por tanto tiempo—comentaba Jun
-Tu hermano como pudo conseguir todo eso
-Bueno, él siempre supo ciertas cosas, cometió el error de probar las cosas que el insinuaba y cuando vio lo peligroso que podía ser, decidió irse y tratarse, al igual de que no lo relacionaran, olvidados de su amigo y demás cosas...
-Pero, In Hee porque confiar en el—musita Kyu
-Al parecer ella tenía ciertas cosas que no podía comentar con nadie que no fuera el, y que él era testigo, la tenía amenazada y bueno.... Sabemos el resto, pero Mike igual fue pieza clave—explico Hyun
-Es interesante que, de ser su enemigo fuera el único que la ayudo todo este tiempo—comentaba Min
-Ya no se sabe quién es bueno o malo en este mundo –opino Saeng
-Pero... lo importante ahora es que, ellas despierten e In nos pueda decir, porque no confió en nosotros
-Me temo que lo diga... a uno afectara más—musito Hyun y todos miraron a Kyu
-Esperemos despierte pronto....—continuo Min
-Chicos, Jei Mi despertó—le avisaron
-¡Qué?
***
Jei veía a todos lados, le habían dicho que sus padres aun no llegaban y no le decían porque, cuando vio entrar a Hyun se calmó un poco.
-Hyun... que paso
-Hola—se acercó a ella—Como te sientes
-Confundida... que me paso, que hago aquí... In Hee... que...
ESTÁS LEYENDO
Velocidad Amor
FanfictionSinopsis Un amor que nació rápido cuando ambos supieron que amaban la velocidad, pero fue tan veloz el comienzo que no vieron en qué momento se rompió y cuando menos lo pensó, una traición, una mentira y un secreto hace que eso se vea un imposible...