No era la típica vestimenta ó talvez lo era y sólo a ti te quedaba de una forma especial, talvez eran mis ojos de enamorado; ¿Quién sabe?.
Hace no mucho escuche muchos clíches acerca de qué ves a tú enamorada con esa ropa y parecería una príncesa, con un vestido y así.Básicamente lo típico, ¿No?.
Pero la tuya era distinta, bueno siempre lo eres en todos los aspectos, incluso al lavar tus dientes.
Pero no, la mayoría del tiempo vistiendo de negro, lo cuál hacía ver tu piel más suave y palida.
Pero supongo qué me gustas más sin ropa, ¿Y ha quién no?.
Todas las facciónes de ti son perfectas, delicadas, Grandes sin exagerar, del tamaño justo; Básicamente, perfectas.
Supongo qué una de las gran cosas qué extraña(ba) Oan, ¿No?, admito qué me cae bien el muy estúpido.
¡Y una de las cosas qué disfruto el imbécil de Pierce!, es un idiota.
Sí tuviera qué elejir una parte de ti, sería básicamente...¿Todo?, todo me gusta.
Me gustan tus piernas, son tan apachurrables, y palidas, incluso tus venas se notan en ellas.
Me gustan tus labios, no son gruesos, eso me gusta; Son finos, suaves, dulces y deliciosos.¿Quién no querría pobrar su dulce y exquisito sabor a dulces?, la primera vez que te bese tus labios sabían ha chocolate.
Me gusta tu trasero, ¿Esta cada día mejor formado, sabes?, pronto seras la próxima Nicky Minaj.
Supongo qué también me gustan tus boobies, pero, ¿para qué dar detalles de eso?.
Amo todo tu cuerpo, cómo todo encaja perfectamente en ti.
¿Me gusta?, bueno, lo amo y me encanta tu cuerpo, personalidad y forma de pensar, en general toda tú.
Debes comer más y lo sabes, desde qué te conosco tus costillas se han notado demásiado, una fruta no es una comida completa y menos un desayuno nutritivo.The truth, this does not make any sense, but they are only notes to say "I love you" and well I usually remember it even if it costs me, but I do; And I want you to never forget it.
Lol, Writing in English is much easier.
Atte: Sam Allen (Missonfinger).
10.20.2017.
ESTÁS LEYENDO
Se supone qué la gente tiene "Blog's"
RandomSimplemente cosas de una vida común y mediocré de un tipo "gringo" de 21 años.