¿Ojos?

10 3 1
                                    

Sus ojos atraían bastante, no se puede negar.

Hasta ahora me siguen pareciendo demásiado lindos.

Demuestran todo tipo de emociones, con una sola mirada a ellos ya sabes lo qué pasa.

Felicidad, cariño, tristeza, he incluso el temor se refleja en en ellos.

talvez no sean azules, pero son los mejores.

Son de un tono cafe suave, rayitas de verde se camuflan en ellos, talvez no sean los ojos de un tigre, pero se refleja a uno en ellos.

No hay necesidad de preguntar nada, tan sólo poniendo atención en esos orbes de varios y cambiantes colores sabrás qué pasa.

¿Hambre, Sueño, Miedo, Placer, Tristeza, Cansanció, Enojo?, Da igual,  todas esas emociones y acciónes se notaran en ellos.

No son unos ojos cualquiera, son bastantes "agudos", talvez no tengas asendientes asiaticos, pero se asemejan muchisímo.

No hay necesidad de maquillaje en ellos, tienen otro tono en el parpado haciendo un efecto de "mascara 24/7", sin contar qué gracias a tú palida (casí transparente) piel se notan a simple vista muchas venas, es lo mejor.









Talvez no sean azules, no.

Talvez no sean redondos, no.

Talvez no sean los mejores para maquillarse, no.

Pero son los únicos qué quiero qué me observen, y claro, observarlos.




Se supone qué la gente tiene "Blog's"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora