cap 9 susto

55 4 0
                                    

Lean lo de abajo plox.

Ya los dejo leer.

Paula:asshh ya entremos o sino se va a acabar la película y jamás la veremos

Sophie:si chicos Pau tiene razón entremos
Tds: okey

Cuando entramos a ver la película en una escena me dió mucho miedo y grite pero me asusté más cuando sentí cuatro brazos rodeando me  y grite aún más fuerte todos al instante se me quedaron viendo con cara de te callas o te callo pero me tranquilize cuando me di cuenta de que solo eran yashua y Nathan.

necesitaba tomar aire así que salí de ay, y me dirijo al baño ya estando ay moje mi cara y luego la seque pues creo que no les e dicho que sufro ataques de asma solo Mich y Rocío saben.
tome mi inalador me quedé unos minutos  más en el baño o eso creí pues cuando salí del baño y regrese a la sala de el cine toda la gente estaba saliendo pues creo que la película ya termino asi que solo espero a que salgan los chicos cuando salieron fuimos asta el auto ya en el comenzamos a platicar(si se preguntaban quien maneja tienen un chófer de grupo ☺).

Rocío:Bueno pero cuenta por qué te espantaste tanto–con cara perver ovio ella ya sabía por qué y lo que quería era acerme sonrojar a lo que yo solo rode  los ojos y cambie  de tema .
TN: y cuéntenme que hicieron mientras no estaba  
Ivanna:Te lo voy a resumir emi no soltaba a Rocío y Yael no dejaba de decirle curcilerias a Michel –dijo lo cual iso sonrojada a estos cuatro .
TN: jajajajaja parecen unos tomates jaja –la verdad me dió un poco de celos pero nea  solo un poco que casi quiero asesinar a Michel.
Tds-E,R,Y y M: jajajajaja si
Jelly: oigan y si ponemos música
Bffs:si les gusta cd9!!
ChLGS(chicas de lemongrass)
ChLGS:si!!nos encanta !!
TN:yo la pongo
Chicos:asshh

Te conocí sin más, te fuiste sobre mi,no me dejaste hablar y no me resisti tu boca no es normal Vi la maldad en ti ,yo no yo no yo no puedo desidir yo no ,yo no, yo no ,ya no , ya no, ya no ya no puedo huir ho,ho,ho  ya no ya no dormiré jamás no puedo ni pensar siempre tu uu dejabu uu temo que tienes un encantó y actitud vuelves tu uu siempre tu uu es un  dejabu me enganchaste y ya eres ireal es una adicción (creo que no vale la pena escribir toda la canción 😿 igual apuesto a que casi nadie se la sabe y si te gusta o eres coder dimeee!!porfa☺😃 )

Cantamos todas las chicas a todo pulmón y los niños solo hacían  gestos de disgusto

Cuando llegamos a la casa de lemongrass las chicas nos propusieron una pijamada esta noche lo cual aseptamos .

después de despedirnos fuimos a dejar a Michel a su casa y luego a Rocío a el orfanato ( se que los que están leyendo esto no me ban a entender solo no traten de desifrarlo pero Rocío ya mero te doptan jijiji😂😂) yo me fui a mi casa (y de emi claro solo que el vive con lemongrass) saludé a mama y papá ,luego me duche, coloque mi pijama, cepille mis dientes y me dormí.

  *A el día siguiente*

Me levanté gracias a mi hermoso despertador (se noto mi sarcasmo ?si ,que bueno ),hoy es martes y hoy le voy a preguntar a mama sobre cuando entraré a la escuela.




✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋

HOLA A TODOS LOS LECTORES DE WATTPAD !!! COMO ESTÁN ESPERO QUE BIEN !!LES GUSTO EL  CAPITULO? PORQUE A MI SI!!
Y DE VERDAD SI A ALGUIEN DE USTEDES ES CODER O LE GUSTA CD9 AVISEN, SERIA BUENO PARA MI SABER QUE NO SOLO LES GUSTA LEMONGRASS!!!Y QUE NO SOY LA UNICA LOCA AQUI QUE QUIERE VIOLARLOS,aunque no está mal🌚😏.

y solo por si se preguntaban si se me había  olvidado Ximena pues NO!!solo que lo sabrán después y si ,si saldrá en la novela

Oigan es divertido aser lo de "baja ","un poco más " pero Ami me molesta  así que no lo volveré a hacer.

Fer D.

La Hermana De Emi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora