cap10-plan

39 3 0
                                    

Hoy es martes y quiero preguntarle a mama cuando asistiré a la escuela.

Me levanté y con pereza me metí a la ducha mientras escuchaba "Estúpid Crazy love" de R5 cantaba mientras el agua y la espuma recorrían mi cuerpo cuando termine me enrrede la toalla en mi cuerpo salí me cambie con unos jeans negros un top blanco y una polera negra con unas botas cafés cuando baje no encontré a mi mamá en ningún lado.

Me decidí a hacerme un cereal Y junto a el frutero encontre una nota que decía :

Hija tuve que salir por asuntos de trabajo te deje dinero y llaves por si piensas salir solo cuídate y asegúrate de cerrar bien las puertas .

Atte: mamá :)

Cuando termine mi cereal decidí ir a casa de los chicos .

(....)

Me encuentro tocando la puerta de la casa , toque 1,2,3 y la puerta se abre dejando ver a un Nathan adormilado y con el pelo alvorotado debo desir que se ve muy guapo digamos sexy, hay pero que cosas digo .
Nathan:a hola TN buenos días buscabas a emi?
TN:a...este si,si lo buscaba y buenos días - este chico si que me pone nerviosa que vergüenza de seguro estoy roja .
Nathan:pasa el sigue dormido pero puedes esperarlo en la sala con las chicas
TN:mm bueno me da gusto saber que yo no los desperté
Nathan: jaja igual me ubieran gustado que tú me despertaras- ay no que acaba de desir
TN: mandé
Nathan:no nada que voy a despertar a emi
TN:mm no yo voy.. oye quien más está dormido?
Nathan​:que tramas?
TN:quieres ayudarme a hacerles una broma?
Nathan:okey que necesitas?
TN:Yamaha a las chicas y necesito pintura,arina,miel, plumas, pintura en aerosol
Nathan: okey - dijo para después ir corriendo por las chicas las cuales seguían en pijama y las cosa a la tienda .
Jelly:y bien cual es el plan ?
TN:okey Sophie aún sigue dormida cierto?
Ivanna:si
TN:bien este es el plan

Cuando termine de contarle el a las chicas pusimos todo en marcha













.............................................................

Muy corto lo se pero prometo recompensar lo solo no se olviden de:VOTAR🌟 y COMENTAR 💬

La Hermana De Emi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora