3 . No Hay Tiempo

1.2K 20 0
                                    

3

En una historia como esta que no tiene principio ni final es dificil elegir por donde comenzar, pero yo para entender lo que nos había pasado necesitaba tener el momento exacto del inicio de todo esto. Entonces recordé aquella noche en la que conocí a Rama, que escapandome de todo encontre todo.

Corria el año 2008, y la vida en el hogar mágico parecia estar tranquila, a pesar de la cantidad de personas que la habitaban, y que era un lugar especial, y vaya que lo que era, por que si, en el hogar mágico había magía, y  que cada uno de nosotros formara parte de todo eso era increible.

Una tarde justo antes de clases decidí ingresar a la sala de baile en la que luego ensayariamos, ahí estuve unos minutos a solas, hasta que Rama me vió y nos pusimos a conversar.

Rama:  Qué cantabas?

Vale: Una canción que le encantaba a mi papá.

Rama: Y.. cómo es?

Vale: Nana, nana... ♫

Rama: Te acordas de tus viejos? 

Vale: De mis viejos posta, no, me dejaron cuando era muy chiquita, con unos gringos, eran una masa, re humildes pero me trataban como una reina, y bueno, después por temas de documentos y eso, los deportaron y a mi me mandaron a un instituto, fué la unica familia posta que tuve, y, la verdad que era felíz.

Rama: Bueno, pero nosotros también somos una familia.

Hacía pocos días que había llegado a la casa, por lo que todavía no me sentía parte y me costaba socializar, pero a partir de ese momento en el que le conté algo de mi historia al tronco, así llamaria a Rama desde que nos conocimos, empeze a integrarme, y todo comenzó a cambiar. 

Del otro lado de la habitación, en la puerta, se encontraba Nico y su amigo Salvador,  hablaban de unos implantes, nos acercamos, yo no entendía nada, pero Ramiro se puso muy nervioso, le exigia a Nico que le dijera que eran esos implantes.

Rama: Contestame lo que te estoy diciendo, que son esos implantes.

Nico: Son unos implantes que tienen en la nuca, no se bien para que sirven pero tiene que ver...

Rama: Los del campamento? lo de la nuca, es eso? Nicolás hay que ir a un médico.

Nico: Paraaa, estoy tratando de investigar.

Rama: Quién más lo tiene? Mi hermana lo tiene?

Nico: No importa quien lo tiene, lo importante es para que sirve, estamos tratando de investigar podes calmarte.

Rama: Hablaste con Franca? 

Salvador: Si, justamente Franca nos dijo como sacarlo.

Nico: No sirve Franca, Franca me va a mentir.

Rama: Nicolás, no hay tiempo, hay que probar.

Casi Ángeles, la explicaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora