Antes de empresa ¿Sabes que es la esquizofrenia ? Bueno para los que no lo saben es una enfermedad mental que consiste en ver cosas que tu imaginación crea para confundirte, normalmente esta enfermedad se da al sufrir un trauma Psicológico desde niño , y la mayoría de las veces se presenta con tus mayores temores o simplemente mal en tiendes la cosas.
Mi nombre es yak nací un 24 de octubre de 1994 , cuando yo era un niño sufrí por algo que no todos vemos ni quisiéramos ver cuando somos niños ,tan sólo cuando cumplí 2 años un hombre con una mascara entro a mi casa mato a mi padre y mutilo y torturo horriblemente a mi mascota , un recuerdo que jamas olvidare .
A los 5 años cuando comencé. a tomar conciencia empezaba a ver cosas como libélulas o arañas , un año después me diagnosticaron esquizofrenia yo todavía no sabia que era eso pero cuando el doctor se lo dijo a mi mamá , mi mamá se me quedo viendo sin decirme ni una sola palabra ,el doctor o psicólogo también le dijo a mi mamá que esto se debía al el asesinato de mi padre ,cuando cumplí los 8 años mi mamá decidió sacarme de la escuela pues me tachaban de un loco asta la misma maestra me decía loco , cada vez que me rechazaban mi auto estima se destruía poco a poco , en ese momento comencé a tomar clases en casa .
Pasaron los años y ya estaba cansado de tomar clases en mi hogar pero no podía convivir con otros adolescentes como yo ya lo era pues si se llegaban a dar cuenta de mi enfermedad es probable que se burle de mi , en mi ultima consulta a psicólogo me dijo que siendo un adolescente de casi ya 14 años ya me podrían empezar a resetar medicamentos para controlar mi esquizofrenia , si el tratamiento con las pastillas funcionaba me dijo el psicólogo que ya podía ir ala escuela secundaria con otros adolescentes , la verdad no estoy emocionado pues la ultima vez que estuve en una escuela me rechazaron y me humillaron , solo tendré que esperar 3 meses para el tratamiento mientras tanto seguiré con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi propio dolor
Teen FictionYak es un chico que sufre de esquizofrenia y es tachado de loco