capitulo 2: una sita al psicólogo

24 3 0
                                    

Por fin es my cumpleaños  mi mamá fue a trabajar y regresando iremos al psicológico ,no es un cumpleaños como una persona normal esta acostumbrada pero que creen que yo no soy normal jejejeje.

Cuando regreso mamá me  dijo:

Mamá: yak ya estas listo

Yak: un momento mamá

Mamá : antes de ir al psicológico  ven a  comer

Yak : si mamá

Cuando terminamos de comer mamá encendió  el auto y yo subí , el psicólogo antes de restar me algún medicamento me hizo unas pruebas mentales  cuando terminamos le dio a mamá la receta medica ,salimos inmediatamente el consultorio y nos dirigimos a la farmacia pero ala mitad del camino  empecé a ver    serpientes en el auto había de diferentes tipos ,una tenia grandes colmillos  y me intentaba morder pero yo la esquivaba  cuando mamá me golpeo muy fuerte  y me dijo hijo calmante por favor es solo un ataque ,cuando retome la razón estábamos en casa yo estaba en mi cama ,al principio desperté y veía borroso había despertado al el lado de mi lampara de lava  y había una bolsa que decía medicamento  potente use con cuidado ,era el medicamento que me recetaron  .

Cuando me levante mamá estaba dormida con el televisor encendido ,yo seguía algo desconcertado  me dirigí hacia la sala y encendí el televisor  puse en el canal 38 donde pasan musica  y estaba una canción que me gusto mucho ,el grupo se llamaba nirvana y la canción se llamaba rape me.

Cuando despertó mamá me pregunto como seguía

mamá: yak¿como sigues ?

Yak : pues bien

Mamá : esta bien hijo la próxima semana iras a la escuela secundaria

Yak : enserio ( lo dije algo  enfadado)

Mamá: que pasa Yak

Yak: no nada   es que no crees  que sera algo aburrida la escuela

Mamá: no se solo intenta hacer amigos

Yak : esta bien.

Mi propio dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora