•Capítulo III•

740 52 2
                                    

Tras haber llegado a la base de control y hablar un rato con los chicos finalmente me iba para a mi apartamento eran al rededor de le las 5:30 PM.

Era un sábado por lo cual las calles estaban completamente alegres.

De camino a mi apartamento está mi puesto de comida favorito llamado ichiraku ramén, literal eran mis desayunos, almuerzos y cenas, y ¿Como no serlo? Si es un lugar donde cada bocado de comida es la gloria; toque la parte superior de mis piernas para ver si ahí se encontraba mi monedero, y así era. Me adentre al puesto con mi típico monedero de sapo en mi mano izquierda mientras con la otra contaba la cantidad de dinero-

-- ahh, Naruto es un placer verte de nuevo-- era la voz de ayame que me hizo levantar mi mirada--

-- Hola ayame, ya sabes a lo que vengo un extra grande-- respondí mientras me sentaba en una de las sillas--

--que no se diga más- dijo desde la ventana de la cocina con un cucharón en su mano--

Pasaron al rededor de 20 minutos y una voz para nada familiar entraro a él puesto de comida. "Escucha un bienvenida de parte de ayame" para que la desconocida dijera "gracias", y pedir un tazón de ramén pequeño.

Se encontraba a lado mío una chica realmente hermosa, lo primero en notar más que nada fue su cabello corto en un color peculiar era rosa, al parecer mi mirada la incómodo ya que volteo hacia mí y joder, sus ojos, era el color más hermoso que había visto toda mi vida, unos grandes orbes colo jade acompañado de una forma almendra con unas pestañas lo más extremadamente largas, un cutis tan hermoso debido a su color de piel es blanca noté su pequeña nariz y wow, tenía unas facciones perfectas y sus labios eran pequeños pero carnosos de un suave color rosa, era jodidamente hermosa, pero después de todo ya la había visto en laboratorio y sí era ella la nueva trabajadora.

-- disculpa, ¿tú eres la nueva que entraste al laboratorio de especies marinas?-- mi boca hablo por si sola aquella chica hacia que perdiera completamente el control de mi cuerpo, ella volteo al escuchar mi voz sin antes sonreí, y joder su sonrisa era perfecta--

-- oh, ¿tú también trabajas ahí?, Soy nueva ingrese el martes, mucho gusto-- aunque ya hubiese escuchado su voz anteriormente era demasiada fina seguida de un tono muy sensual--

--sí, soy uno de los encargados de las nueva expediciones, mucho gusto- sonreí seguido de extenderle mi mano--

--soy sakura Haruno--

--naruto Uzumaki--

......

Saber el nombre de aquella mujer me ponía sumamente feliz, "Sakura" era el nombre más lindo que había escuchado en mi jodida vida, y ahí estaba yo, acostado en mi cama, viendo el techo, mientras que la luz que emitía la lámpara irritaba mis ojos, solo por pensar en ella.

Después de haber desperdicio mi tarde jugando Xbox, eran aproximadamente las 11:20 Pm, y por más tonto que pareciera ansiaba el lunes con toda mi vida, como todo trabajador tenía los domingos libres.

Sentía mi estómago pesado, pues claro ¿Cómo no? Si me comí 4 tazones de ramén instantáneo.

--mi estómago reventará-- me quejaba mientras frotaba mi mano derecha contra mi lleno y abultado estómago-- creo que mañana no desayunare-- completamente falso, reí--
...

Me levanté de golpe me senté a un rincón de la cama, ví mi reloj que se encontraba en la mesa de noche eran las 3:30 AM, y estaba completamente sudado lo cual no entendía porque mi aire acondicionado estuvo prendido durante todo este tiempo, fue raro muy raro, aquel sueño no lo entendí en lo absoluto, era yo en el fondo del mar mientras mis padres nadaban hacía mi dirección acompañados de una rara criatura, fue completamente triste, la verdad añoraba demasiado a mis padres y fue inevitable que una lágrima saliera, aunque no esté completamente solo, tengo a el maestro Jiraiya e Iruka y todos mis amigos y también a la vieja Tsunade, eran o son como mi familia para mí.

Durante toda la noche​ intento reconciliar el sueño fue completamente en vano me dolía el pecho, me costaba respirar por más que el aire esté en una temperatura lo suficientemente baja, está totalmente sudado, mi mirada se perdía en el oscuro color del suelo, definitivamente estaba en el limbo total, mi cabeza empezó a doler, una migraña lo suficientemente desgarradora que me hacía perder el control de mis emociones completamente, necesitaba gritar, tantas cosas en un solo momento pero era completamente imposible no tenía en absoluto el control de mi cuerpo, mí mente está en otro lugar, mientras que mi ritmo cardíaco era completamente inusual, juraría que estaba de un mal color, me sentía tan débil definitivamente algo andaba lo suficientemente mal conmigo para no dejarme en paz, pero realmente me aterraba.

-- si- siento, Q-Que me- observan-- también me costaba hablar, estaba el hiperventilado completamente ¿Que clase de pesadilla real estoy viviendo? El ambiente en mi habitación estaba completamente abrumador, me empezaba a sentir paranoico.

Sin duda fue la peor noche en todo mi vida, tenía miedo completamente de mi habitación como si me consumiera en carne propia, ansiaba completamente que amaneciera lo más rápido posible.

Tenía miedo y mucho.

Sirenix ||NaruHina, NejiTen, SasuSaku, SaIno||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora