•capítulo XIV•

149 8 2
                                    

Noté el raro comportamiento que tuvo Neji con la doctora Kurenai, se me hacía muy extraño ya que por lo general el que se comportaba de esa manera soy Yo, si fue fuera de lugar.

Pero ya nada de eso importaba en estos momentos, por el simple hecho de que estamos a punto bucear a la mitad de esta dichosas playa, Shino y Lee fueron muy exacto en dejar la ubicación donde encontraron a dicho pez.

Naruto y sai se encontraban acomodando su tanque y máscara de oxígeno, mientras que Neji solo miraba su reflejo en el agua, y ¿yo? Pues solo pensaba.

-- Chicos ¿Están listos? -- pregunto Uzumaki --

-- sí -- respondimos --

-- a la cuenta de tres nos lanzamos al agua -- siguió sai - uno...... dos.........tres --

Cerré mis ojos mientras realizaba aquella acción, al abrirlos, nos encontramos dentro del mar.

Mire a Naruto y el solo alzó su dedo pulgar.

Pensé en sumergirme un poco más, y alejarme del grupo, después de todo, cada uno debía hacer lo mismo.

----------------------

No sé cuánto tiempo he llevado en esto, pero era un poco estresante, solo veía rocas, uno que otro pez, corales y crustáceos.

No encontraba nada semejante a aquella especie, tal vez a los demás les haya ido mejor.

En cuestión de segundos noté a un cangrejo y enredado con la basura que los turistas dejan, era mi deber así que lo rescate de aquel enredo, fue lo único de servicio que realicé hasta el momento, luego de eso el cangrejo siguió su caminó, y Yo pensé en subir a la superficie. Di media vuelta cuando mi mirada la atrapó un pequeño coral, era llamativo, y tenía cierto brillo, no había visto nada parecido en todas mis expediciones, seria buen material para investigación, pero solo había uno, dónde estarían los demás, tomé el coral con mis manos y decidí buscar otros con esa característica. << Tal vez hasta me lleve con dicho pez>> ¿Por qué no? Pensé.
______________

Nada absolutamente nada, ya me estaba hartando de esta situación, nunca había visto un mar tan carente de vida marina, como pudieron encontrar a un pez aquí. No hay absolutamente nada.

___________________

- ¿Cómo les fue a ustedes? -- pregunté, estaba algo molesto por mi situación --

-- Yo observé uno, quedó grabado en mi Gopro. Supongo que Kurenai tomó nota de todo lo que observo, yo solo traje una pequeña muestra de lo que estaba comiendo -- respondió Neji mientras mostraba un tipo de alga --

-- Sí, eso servirá de estudio, yo ví como una pareja hacía apareamiento, luego de estar ahí un buen rato ví como era la anatomía de cada uno, todo quedó grabado --

Vaya al parecer a todos les fue muy bien, me sentí inútil, primera ocasión en qué mis expediciones no daban algún resultado, es frustrante, al menos encontramos material de estudio.

-- Y a ti sai ¿Cómo te fue? -- pregunté decepcionado.

-- Pues yo me dedique a observar su comportamiento, aún falta mucho y no saldremos de aquí en un mes, tengo tiempo suficiente para recolectar toda información necesario--

-- eh -- exhaló Naruto - ¿viste muchos?

-- ¿Bromas? Habían cardumenes por todos lados -- respondió  presumiendo --

-- Uchiha -- Llamo Neji -- ¿Qué encontraste tú? - Preguntó,  y me provocaba ardor en la sangre. Me límite a responder y solo mira a otra parte.

Sirenix ||NaruHina, NejiTen, SasuSaku, SaIno||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora