Niall:
- Estacionate más adelante - gruñí
- Y en doble fila? Quieres pagar una multa?- me miró y rodé los ojos.
- No hay oficiales por aquí, es sólo un segundo -
Ni siquiera sabía porque había tantos camiones en la entrada del edificio, se supone que sólo tienen cierto espacio permitido.
- Nos vemos colega - dijo y abrí la puerta.
- Adiós Deo - me baje y camine hasta la entrada, abrí la puerta de vidrio y allí estaba Abby detrás de su escritorio.
- Hola Niall - me saludo y extendí mi brazo haciendo un saludo militar, iba a salir pero me volví en mis pasos a su escritorio y pregunté - por qué tanto camión? -
- Vecinos nuevos - sonrió - vecina nueva - se corrigió a la vez que alzaba sus sus cejas y negué.
Camine por el jardín hasta mi apartamento, este estaba justo al lado de la esquina y el de ahí estaba abierto, sin husmear saqué las llaves de mi mochila y entre. Aún estaba mi mugre de la cena de ayer pero estaba muy cansado como para juntarla, había sido un día muy largo y todavía quedaba parte de la tarde y la noche. Me saqué mis zapatos y me deje caer en el sillón. Cansado suspire y me pase las manos por la cara, necesitaba un descanso, un descanso de la vida. Mis ojos se fueron cerrando a medida que el tiempo pasaba, mi respiración ya estaba calmada y cuando creí ya estar dormido comenzaron a martillar en el departamento de al lado o arriba no sé, no iba a molestarme, estire mi brazo hasta mi mochila, saque mi teléfono y mis auriculares, los conecte y me dormí.
- Harry?- pregunté un poco dormido
- Estas durmiendo?!-
- Estaba, me despertaste- me interrumpió
- A las 8pm? hermano estas mal -
- Las 8?!- alejé el teléfono de mi oreja y me fijé la hora
- Como sea, estamos en la casa de Liam, vendrás?-
- Emm -
- SOLO CHICOS - grito Louis detrás y su voz falló al final
- Nos vemos. Trae cerveza!- cortó. Tire el teléfono al sillón y me levanté. Cambie mi ropa de trabajador ñoño y me puse desodorante, agarré una bolsa y puse las botellas de cerveza que tenía, guardé mi teléfono (inútilmente porque tenía menos del 20% de batería)
Salí y había un bebé en el pasillo, se veía bonito, me di vuelta y cerré la puerta.- Ni ven - escuche una voz llamar y me di vuelta
Una chica, una chica con un cabello largo hasta sus codos y vestida de negro estaba arrodillada en al puerta de al lado. Supongo que era mi nueva vecina y su hijo.- Hola - salude. Subió la vista y sus ojos verdes apagados me entristecieron de simplemente verlos.
- Hola - sonrió sin mostrar sus dientes más bien como un gesto cortés.
- Así que....- mire como agarraba al bebé - eres mi nueva vecina?
No era de hablar mucho, ni siquiera se porque estoy intentando saber de ella.
- Eso creo - volvió a bajar la vista, acaso le daba miedo o algo? - emm permiso - bajo al bebé y lo metió dentro del departamento
- Si, si - sacudí la cabeza y terminé de cerrar la puerta.
Conducí hasta la casa de Liam - que no estaba nada cerca de mi departamento- pensando en la chica, no sabia su nombre, pero se veía muy joven, de seguro hasta era mas joven que yo, tal vez sus padres le hayan dado el departamento, a ella y su bebé?
- Eh Eh Horan chocaras contra el portón!- sentí que gritaron y pise el freno. Me baje y vi como se reían.
- Casi!- Louis río. Rodé los ojos y baje las cervezas, los salude y nos sentamos en el jardín.
- Que tal esta mañana?- preguntó Harry. El sabía que tenía que ir a cerrar el contrato.
Mi papá había muerto hace un mes, y mamá no quería vivir en esa casa de toda la vida porque la entristecía, así que la puse a la venta y con suerte fue fácil de vender, esa plata nos serviría para pagar su pasaje a Irlanda donde está mi hermano, Greg.
- Lo logré - fruncí el ceño - con suerte
- Hermano eso es genial - Harry me abrazó
- Si -
No quería admitir que en realidad no era tan genial porque ahora mamá se irá y ya no tendré a nadie aquí en Londres. En menos de dos meses todos los Horan se fueron. Y que, todo estaba yéndose lentamente, inclusive la casa en la que crecí, en la que compartimos tantos momentos los cinco, cuando todavía eramos cinco y pasábamos los domingos juntos, en el invierno viendo películas y creando juegos o cocinando con mamá y en el verano correteando por el pateo trasero o en algún club de por ahí. Eramos una gran familia con pocos recursos, una gran familia que le hacia honor a ese vinculo todos los días.
Tomamos y comimos, jugamos un poco a la Play hasta que Harry se fue. Prometí llevar a Louis y eso hice, pero no se cuan buena fue mi decisión. Dios! No se cerraba su maldita boca borracha.
- Entonces... el liverpool jugó de asco, lo viste, cierto? -
- Amigo, el Liverpool ni siquiea juega aún, la temporada empieza la semana que viene -
- No, estas equivocado, ya...ya lo hizo, siP ya lo hiiizo, asi que Niall - me señaló - estas siendo un mal fan -
- Si...uno terrible - murmuré entre dientes mientras negaba.
Comenzó a tararear You Give Love A Bad Name, inclusive interpretando - a su manera - los solos de las guitarras.
- Bien, es es todo - extendí mi mano hacia el estéreo,lo prendí y le subí a un volumen considerablemente alto, pero no lo suficiente.
- Oh amo este tema! Paul McCartney es el mejor -
- Es John Lennon - reí
Entre a la recepción y Abby ya no estaba, pero ya eran más de la 1am asi que no es como si esperara lo contrario. Abrí la puerta para dirigirme al jardín y unas chicas venían con un bebé.... La vecina. Pasaron rápido a mi lado, dejando un camino exquisito de perfume femenino y desaparecieron por la recepción, confundido seguí atravesando el jardín hasta las escaleras para dirigirme a mi departamento.
El viaje con Louis había sido gracioso, pero en cuanto lo dejé a los 5 minutos llamó llorando diciendo cuanto me extrañaba y que había sido el mejor aventón que le habían dado. Si, yo le dije a Liam que dejara de darle alcohol al pobre.
Los primeros probablemente sean confusos y cortos, pero sólo los primeros.
ESTÁS LEYENDO
Hard Road ;; njh
FanfictionPorque todos tenemos nuestras propias guerras y no todos somos lo suficientemente fuerte para pelear contra ellas, Y Niall y Kelsey son muy consciente de ello, día a día o respiro a respiro.