El despertador sonó extremadamente fuerte, despertando a todo el mundo seguramente. Apenas saqué mi brazo de la cama hacia la mesita de luz y lo apagué, me tape hasta arriba y anterré mi cara entre las almohadas.
- Maldito jueves - grite contra mi almohada y me levanté para ir al baño. Me di una ducha, me puse unos boxers, la camisa con el nombre del banco y el pin de mi nombre, los pantalones azules y unas Vans. Si pantalones de vestir y Vans... No lucen mal en realidad.
- Quieres apurarte - mire como hervía el agua, agarre mi vaso térmico y preparé un desabrido café.
Salí con todo el mano y cerré la puerta, me fijé en la puerta de al lado y estaba todo cerrado, hasta la ventana. Crucé por el jardín, entré a la recepción y baje por el ascensor al estacionamiento. Iba tarareando una canción de Pink y una llamada me interrumpió.
- Si? -
- George dice que porque no estás aquí ya - escuche la voz cansada de Deo
- Pero si faltan 9 minutos para las 8 aún ni abren -
- Niall es Jueves...-
- Cheques - dijimos a la vez - lo siento, aún no me acostumbro, estoy cerca, has que no me despidan! - pedí pasandome la mano por el pelo. Que estúpido irresponsable.
En menos de 5 minutos me encontraba estacionando frente al banco. Agradeciendo no haber pasadopor ningún radar de velocidad en el camino. Lo último que necesitaba era una multa.
- Horan - George se cruzó de brazos
Gran mañana!
******** ********
Cansancio
Estaba escrito en mi frente. El día había sido terrible. Era día de cobrar, y miles de ancianos habían ido por sus cheques de jubilación. Y eso requería la amabilidad y paciencia al 100%.
Subí las escaleras de dos en dos viendo mis zapatillas sucias por culpa de una señora que pasó su andador por encima de mi pie. La chica, con la que apenas compartía unos saludos desde que se había mudado - hace unas dos semanas - estaba sentada en las rejas -que simulaban un piso en los pasillos-. Me acerqué a mi puerta y la mire, a diferencia de ella que parecía pérdida en su mundo.
- Uhm.... Hola?- me aclaré la garganta al final. Lentamente subió la vista, sus ojos estaban un poco rojo, pero no podía decir con certeza que eran por llanto, aún que prefería eso antes que mi segunda opción. No quería ser cómplice de una drogadicta, porque obviamente me haría complice.
- Hey - habló. Sus labios eran gruesos y de un rojo naturalmente hermoso. Llamaban mucho la atención. Sin volver a mencionar sus apagados ojos verdes, claro, hermosos también. Antes de que pudiera responder bajo la vista. Me había quedado viéndola como tarado. Saque la llave de mi bolsillo y la puse en la cerradura.
- No quiero ser invasivo pero,por qué estas afuera? esta algo frío- pregunté impulsivamente. No sabía la razón de porqué estaba afuera en el piso, a las 8pm haciendo estas temperaturas, teniendo su departamento a dos metros, ni tampoco se porque le ofrecí entrar, pero simplemente sentí que debía hacerlo.
- Perdí mis llaves - hizo una mueca - pero mi amiga ya me traerá la copia que le dí -
Su voz era baja y como oprimida? no sé.
- Quieres pasar? - me maldecí al segundo de haberlo hecho. Sus ojos me escanearon intentando ver algún tipo de expresión en mi - Tranquila, sólo puedo decirte que puedes confiar en mi -
- Esta bien, pero prefiero quedarme aquí...- bajó su vista de nuevo
- Niall, soy Niall- me presenté
-Bueno, no quiero molestar Niall, simplemente estoy esperando por mi llave -
- Créeme que si me molestara no lo hubiera mencionado - la mire y sonreí, aunque no hubo respuesta. Por qué estoy haciéndome quedar en ridículo?
Después de lo que pareció una eternidad, me di vuelta vencido a abrir mi puerta, ella se levantó y sacudió su ropa.
- Emm- hizo una mueca mirando entre mi y la puerta. Sonreí
- Adelante - me hice a un lado para que pasara primero, al entrar, noté que no era nada linda la primera impresión de mi apartamento así que torpemente atine a taparle los ojos.
- Lo siento, he trabajado todo el día y esto no luce de lo mejor - corrí a prender la calefacción.
- No hay problema - me indicó que quitara mi mano, sin siquiera tocarme. Muy respetuosa?
Camine hasta el refrigerador luego de recoger algunas cosas. Ella seguía parada junto a la puerta - siéntate - le sonreí y saque una botella de agua - quieres?- ofrecí y negó. A decir verdad ni yo me reconocía ahora mismo.
- Como te llamas? - busqué entre los almohadones el control de la tele.
- Kel... Kelsey -
- Lindo nombré- Alce las cejas.
- El tuyo muy original - me devolvió el cumplido si se puede decir.
- Original? Nah no lo creo - negué
Un gran silencio se formo en la habitación y no evite pensar en cuan incómodo era esto. Puse Los Simpsons y doble la manta que usaba para taparme cuando dormía en el sofá. Era ordenado para ser sinceros, pero a veces no tenía tiempo y ganas y luego se me juntaban demasiadas cosas para hacer y ahí es el lío, como ahora.
Los pasos de alguien por el pasillo sonaron por las rejas y porque el televisor no estaba nada fuerte.
- Oh allí están mis llaves - dijo y me levanté para abrirle - gracias.... Niall - me sonrió
- Un gusto Kelsey - se marchó sin dejarme abrirle.
Ella era misteriosa, era reservada, sencilla hermosa. Muy hermosa
-------
Gracias por leer!
xx
ESTÁS LEYENDO
Hard Road ;; njh
FanfictionPorque todos tenemos nuestras propias guerras y no todos somos lo suficientemente fuerte para pelear contra ellas, Y Niall y Kelsey son muy consciente de ello, día a día o respiro a respiro.