-ˏˋel príncipe rebeldeˎˊ-
『☁️』¿Cómo comenzarías esto?...
Tal vez con un " Había una vez en un reino ... " pero ¿ qué acaso no ya está muy usada esa frase ? , ¿ acaso no te aburre esa frasecita cada que quieres leer un cuento ? porque a mí si , estaba harto de toda esa mierda .
Así que esta es mi versión .
Soy Min YoonGi , hijo del rey de Luminia* , por lo tanto , un príncipe.
Ser príncipe no era de las mejores cosas en el mundo , principalmente por todo el trabajo y esfuerzo que se tenía que hacer , y claro estaba , yo no era una persona muy energética .
Tenía que acompañar a mi padre por negocios , ya sea al reino Aurinkonia* , donde se encontraba el príncipe HoSeok o aveces al reino de Metsania* donde se encontraba el príncipe NamJoon pero siendo sincero , era bastante interesante pasar tiempo con esos chicos , al poco tiempo nos hicimos buenos amigos , manteníamos una muy buena amistad los tres mediante viajes y cartas .
Eso era lo jodidamente bueno , eran ellos , mis amigos .
Pero realmente a mí nunca me importo ser príncipe , si lo era o no daba igual . No era algo de lo cual me interesara o me preocupara .
Hasta ese día .
— ¡ Min YoonGi ! — su voz retumbó por todo el castillo , llegando hasta mi habitación .
Recostado en mi cama componiendo canciones para después hacer el ridículo con NamJoon y HoSeok cuando nos viéramos , eso interrumpía mi padre . Algo lamentable de ser rey era que , mi padre nunca tenía tiempo para la familia .
Mi madre siempre estuvo a mi lado , pero como dicen " no todo dura para siempre " y era verdad porque cuando tenía tan sólo seis años ella falleció .
Y sentí que algo dentro de mí me faltaba .
Salte de la cama y baje hacia el comedor donde se encontraba mi padre .
Al bajar pude visualizarlo sentado así que me acerque a él y hablé .
— ¿ Qué sucede , padre ? — mi tono sonó algo indiferente , pero bueno... él realmente interrumpía algo importante para mí .
— Hijo , como bien sabes tu serás el futuro heredero del trono del rey — aquí vamos otra vez — y tienes que ser más responsable en todas tus tareas , tu profesor de valores se ha quejado conmigo porque no te has presentado a sus clases .
ESTÁS LEYENDO
fairy tales; yoonmin
Fanfiction¿ Qué pasaría si a él príncipe no le gustaran las princesas ?, ¿ qué pasaría si en vez de una princesa se enamorará de un príncipe rubio con cara de ángel ?. Porqué no todos los príncipes buscan princesas. 『?』 ...