-ˏˋjiminieˎˊ-
Querido padre.
Estoy huyendo por un tiempecito, yo realmente no me quiero aprovechar de alguien que no amo solo para ser rey. No quiero vivir con tal presión.
Simplemente no es algo que pueda manejar con mis propias manitas.
Solo es por un tiempo, tal vez y en el camino me encuentre con alguien con quien realmente quiera pasar el resto de mi vida. No te preocupes, dile a mamá que tendré cuidado con las hadas y las brujas y ... bueno, todas esas cosas.
Con amor, el más pequeño de tus hijos y príncipe de Kukkia*,
Jiminie.[🥀]
— ¿ Y dime, qué piensas caballito ? — dijo el príncipe Jiminie mostrando la pequeña carta que había escrito a su padre.
Tan predecible, el caballo no le respondió.
Con la mirada baja el volvió a mirar la carta y hablo— Aveces me pongo a pensar si realmente hay alguien destinado para mi.
Él se sentía solo, por el hecho de que nunca se había relacionado con muchas personas gracias a que era el más pequeño de los príncipes y realmente llevar el peso de tus hermanos mayores encima era horrible.
Era como si él estuviera gritando todo lo que sentía en el espacio, nadie por nada lo iba a escuchar.
Decidido tomó las riendas del caballo, se subió en el lomo y las tiro, y sin ningún tipo de miedo hecho a andar a una nueva aventura.
Huyendo de todo aquello que lo atormentaba.
Con su caballo trotando burló a los guardias del castillo y trató de huir lo más rápido posible, hasta que escuchó una voz bastante familiar.
— ¡ Jimin, vuelve ! — pudo escuchar a su padre quien todavía no había leído la carta.
— ¡ Volveré en unos meses, padre !, ¡ los quiero ! — Gritó ya bastante lejos del castillo.
Sin embargo, la Reina al escuchar todo el alboroto observó a lo lejos, su hijo estaba huyendo y su amado esposo le reprochaba el que tenía que volver.
Ella sonrió cómplice.
— ¡ Buena suerte, pequeño ! — Grito su madre quien sonreía al ver otra de las travesuras del más pequeño de sus hijos. El Rey volteó a ver a su esposa incrédulo, la cual sólo respondió alzando los hombros.
— ¿ En serio vas a apoyar todas sus ideas locas ? — dijo el Rey molesto viendo cómo la Reina no ponía orden.
— Debes de entender que el solo busca el verdadero amor — la Reina le dio una mirada llena de amor a su esposo y lo convenció para volver a entrar al castillo. A lo lejos ella veía a su hijo cabalgar, hacia un paradero desconocido.
No era la primera vez que la Reina apoyaba a su hijo para hacer travesuras, ella era muy unida a Jimin y conocía perfectamente a su hijo como para saber que él no huía por miedo, que él huía por libertad y para explorar todo eso que no ha podido mientras se encontraba encerrado en el castillo. Al fin podría conocer más personas y ser menos tímido.
— Que te vaya bien, hijo — susurro la Reina viendo como el menor de sus hijos desaparecía a lo lejos.
El pequeño príncipe sonrió y se dejó llevar por el viento, al fin era libre.
[💫]
Tenía tiempo que no actualizaba, lo siento. Prometo actualizar un poco más seguido.Kukkia - Reino de las Flores.
ESTÁS LEYENDO
fairy tales; yoonmin
Fanfiction¿ Qué pasaría si a él príncipe no le gustaran las princesas ?, ¿ qué pasaría si en vez de una princesa se enamorará de un príncipe rubio con cara de ángel ?. Porqué no todos los príncipes buscan princesas. 『?』 ...