Capítulo 8

60 3 0
                                    

Addison's POV
Después de mirar el atardecer caminamos de regreso a casa de Gemma, Harry piensa que regresar al parlamento a buscar a mis padres ahora mismo podría ser arriesgado y le doy la razón, aunque a pesar de todo, me inquieta saber si  se encuentran bien. Tan sólo pensar en el atentado de esta mañana me hiela la sangre, el sonido de los disparos mezclado con la gente gritando... siento un escalofrío recorrer todo mi cuerpo. Harry se da cuenta y me abraza vacilante, es bastante obvio que las demostraciones de afecto no son lo suyo, pero me parece tierno el gesto de su parte y recargo mi cabeza en su hombro. Los recuerdos de nuestro primer beso se hacen presentes y siento mariposas en el estomago, jamás me había sentido de esa manera, no sé como actuar, qué decir... no se si ya somos algo o simplemente fue un beso...aunque, no se siente sólo como un beso, si no como el comienzo de algo...
Hoy el toque de queda es un par de horas más temprano debido a lo ocurrido. Cuando escuchamos la alerta Harry y yo estamos a tan solo un par de casas de la de su hermana, él toma mi mano y apresuramos el paso.

—¡Por Dios Santo, niña! Me tenía con el alma en un hilo —exclama Beth apenas cruzamos el umbral de la puerta. Pero... ¿que hace aquí? ¿Le habrá ocurrido algo a mis padres?

—¿Mis padres están bien? —pregunto alarmada.

—Ellos están bien, pero no es seguro que regreses. Goldstein puede intentar algo de nuevo —  posa su mirada en el chico de ojos verdes a mi lado —Harry, por favor no dejes que le pase nada... mira... el señor Hoffman es difícil, pero confía en ti para cuidarla.

—No lo entiendo... —intervengo —Goldstein intentó dispararle a mi padre y puede volver a hacerlo, deben ponerse a salvo ellos. No pueden quedarse en el parlamento, Derek tiene contactos por todas partes..!

La mujer se queda muda, como si no pudiera contestar a lo que he dicho y mira a Harry como si él pudiera interpretar lo que hay en sus ojos. Extrañamente lo hace y me fastidia que mi nana me trate todavía como una niña chiquita y ahora Harry también.

—Díganme qué está pasando, ¿por qué se miran así? —exijo.

—Addison... —traga saliva —Derek no quería hacerle daño a tu padre, sino a ti...

—Pero... le disparó a mi padre... —lo miro sin entender.

—Si hubiera querido matarlo, lo hubiera hecho, su puntería es perfecta.

—no entiendo, entonces por qué lo hizo.

—Lo hizo sólo para desviar la atención de todos, incluyendo la del personal de seguridad y así poder...

—¿Matarme? ¿Eso quería? —miro a Beth en busca de una explicación, seguramente ella sabe algo. No pueden afirmar que deseaba matarme específicamente a mí, no hay pruebas —¿Cómo pueden estar tan seguros de eso? Beth, hay algo que no me estás diciendo, tus ojos no saben mentir.

—Yo...

—Dímelo por favor —pedí.

—Se lo diré si promete que no va a ponerse mal de nuevo.

—Déjate de tanto misterio y dímelo.

—¿Recuerda qué llevaba un abrigo que le estorbaba?

—Si, se lo di a Maya, la asistente de mi madre para que lo llevara al auto... pero, eso qué tiene que ver —frunzo el ceño confundida.

—Ella...

—¿Ella, qué?

—Esta muerta.

—¿Cómo pasó?

—Traía puesto su abrigo en el momento del atentado, recibió un balazo justo en la sien.

—No puede ser... — siento una opresión en el pecho y el frío recorre mi espalda, esta vez más intenso que nunca. Me quedo en shock varios segundos, mi cuerpo tiembla y necesito sentarme, pero  no puedo moverme.

Sign Of The Times || Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora