CAP 25 PARTE 6 / EL MAS FÁCIL DE MIS DIAS O CASI ...

655 37 17
                                    

Pov _______

Springtrap me beso ...

Springtrap me beso ....

Springtrap me beso ....

Mi mente no dejaba de decir las misma palabras pues no terminaba de procesar todo lo que había pasado ..

Flash bak

Springtrap. ..

Me estaba besando

QUE HAGO LE CORRESPONDO O NO Y SI FOXY PASA POR AQUÍ EN ESTE MOMENTO O TWON ... AHHHHHHH NO SE QUE HACER !!!

mi mente era todo un rompecabezas es ese preciso momento no había nadie en el pasillo

Por alguna extraña razón del universo no había nadie pasando por ahí ( y yo echándole la culpa a el universo Xd)

Lo estaba pensado mucho y springtrap intencifico el beso, tomándome de la cintura y a pegando más a el , yo cerré los ojos para no verle la cara pero eso solo lo empeoró

Se separo de mi por falta de aire

Lo empuje un poco y ...

_______ : Spring. ... yo ... dije recuperando el aliento

Spring : se que esta mal pero no pude evitarlo ...............rojo me habla todos los días de ti .......... como te veías ..................lo que hacían juntos ........... de lo que hablaban ...........tras escuchar eso me sonrroje no sabia que foxy hablaba de eso ........no sabia si era sierto pero cada vez que me hablaba de ti me enamoraba más sin siquiera saber más de ti y de cierto modo sentía celoso , pero no creei que fuera cierto ese sentimiento ...

Spring : hasta que un día el llegó corriendo a mi casa se veía feliz ........ estaba sonrrojado ......... parecía que había corrido desde la escuela hasta mi casa , estaba apunto de hablar pero me interrumpió dándome un gran abrazo que me tomo por sorpresa y diciendo las siguentes palabras 》la bese brotder la bese y me correspondió , soy el más feliz de todos los hombres del mundo 《 tras escuchar esas palabras algo en mi se rompió en mil .... no sabia que era este sentimiento pero no pude evitar llorar después de que se fuera de mi casa ...

Spring : no quería perder está oportunidad y lo hise pero nose lo que siento ahora , siento alegría ... dececcion de mi mismo.... amor .... pero deprecion ...., no se que devo hacer lo juro , pero no me arrepiento para nada ....

Springtrap no me dejo decir ninguna palabra y me volvió a besar me tomo de la cintura y termine por corresponderle porque si no lo hacía el lo seguiría haciendo hasta que me rinda ...

Fin del flash bak

Caminaba rumbo con freddy y fredd de cierto modo , pero mi cabeza no me dejaba pensar bien

TU ERES MI MAYOR DORLOR / FNAFHS X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora