CAP 30 / ES LA HORA DE ACTUAR !!

418 29 5
                                    

Pov omiciente

Mientras todo es show continuaba , el castaño así lo posible por encontrará a aquellas chicas , pero todo el lugar se encontraba repleto de personas que era casi imposible llegar al otro lado de la habitación

Freddy : no puedes ser , como voy a encontrar a aquellas chicas , si ni siquiera se sus nombres ...

Detuvo su camino y pensó

Freddy : pu.... no ... me.... no ... aaarrrgg

Freddy : debo encontrarlas , ella deben saber algo al respecto , debo a hacerlo antes de nuestro ...
Turno !!!

Lo pensó unos segundos y

Freddy : CHICAS RARAS !!!

Grito a todo pulmón lo que causó que varios regresarán la mirada

¿? : pero mira quien lo dice el brazos de espagueti

Freddy : brazos de espagueti ? ..... ,mis brazos no son de espagueti

( sorry pero no voy a poner lo de brazos de espagueti, la verdad ni tiene gracia o así lo veo yo )

Freddy : no tengo tengo tiempo para eso , tengo que encontrarlos antes de que sea nuestro ...

































Foxy : turno !!!

Grito desesperado , todo era un desastre .... dos de sus amigos no se encontraban , el cantante estaba enfermo y la mechas verdes estaba dormida...

Foxy : esto se esta saliendo de control ... tu como sigues ...

El chico lo miro y solo lo que hizo fue toser ... 

Foxy : aahh !!!

El estaba entrando en crisis cuando escucho ronquidos , ambos chicos miraron y la chica seguía dormida ...

Foxy : pero como puedes seguir dormida !!

Freddy : chicos tenemos un problema !!!

Dijo el chico entrando a la sala , pero al ver todo el desastre y el ambiente de desesperación ,cerró la puerta despacio y desapareció .....






























El chico castaño se encontraba en el baño sentado en el escusado pensado ...

Freddy : nunca las voy a encontrar..... que voy a hacer ....

¿? : párese que nuestro amiguito no tiene papel ...

¿? 2 : hai te va amiguito

De la nada callo un rollo de papel en la piernas de aquel chico castaño , este reaccionó rápido y se levantó del lugar , alzó la y para su sorpresa se encontró con las 2 chicas ... o chico y chica... bueno como sea , se encontró con sus objetivos ( si se puede decir así...)

Freddy : ustedes dos !! Que hacen aquí !!!

¿? : es sierto hermana que haces aquí !

Dijo la de cabello corto

¡! : ooohhh con razón no se veía el ecenario desde aquí !!

Freddy : que ??!!  Ya basta !!! , Bueno .... de echo las estaba buscando , que quisieron decir con lo de las sombras ....

¿? : mmm.. interesante pregunta ...

¿? : las sombras nos rodean a todos, son emociones de este mundo

TU ERES MI MAYOR DORLOR / FNAFHS X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora