Prólogo

8 4 0
                                    

Holbox es una pequeña islita al norte de Quintana Roo México, la cual es visitada por todo tipo de personas. Ejecutivos, Ricos, Pobres, Turistas y Reporteros. Una vez al año se reúnen grandes empresarios en tal isla para hacer quien sabe que pero ellos dicen llamarse los dueños de Holbox. Si señores ellos son los que controlan la hermosa isla de México y tampoco me asombraria que controlen a México a su antojo. Holbox es la isla cual tanto estudié desde que tengo uso de razón junto a mi abuelo, el señor Braulio Galardón. Mi abuelo fue uno de los investigadores el cual consiguió mucha información y pistas sobre Holbox pero los empresarios a los cual todos llaman los 'Ingleses X' estos dichosos empresarios al saber que mi abuelo sabía demasiada información decidieron enviar a los Palabras Verdes (Los Palabras Verdes son gente contratada por los Ingleses X para asesinar o eliminar a todos lo que se interponga en su camino.) para que desaparecieran a mi abuelo del mapa. Pero mi Abuelo el señor Braulio Galardón fue muy astuto al dejar varias pistas en diferentes partes de México para que yo Landon su único nieto el cual desde muy pequeño se había interesado en lo que Braulio tanto ocultaba. Pudiera conseguir como atrapar a los Ingleses X.

Veamos como le va a Landon en esta aventura. ¿Logrará Landon descubrir porque los Ingleses X ocultan tantas cosas?


Hola... XDXDXD
Soy Alex (El León) así me llama mis amigos XD. Espero que mi maravillosa creación sea de su agrado. ¡Gracias!

HolboxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora