Narra Miyagi
En la Universidad M.
Entro a la sala de profesores luego de tener una reunión con los demas maestros de literatura,me dirigí hacia mi escritorio a ordenar unos papeles para la proxima reunión que tendre en unas horas.
-....otra vez llegare tarde a casa...-suspiro mientras prendo un cigarro-...no he podido estar con el en estos dias,yo con el trabajo y el con los estudios...-dejo el cigarro en el cenizero y cierro los ojo algo cansado.
Sentía que alguien me abrazaba por detrás haciendo que abra los ojos de golpe
-....miyagi....-susurraba cerca de mi oido una voz de un chico,una voz muy familiar pero a la vez una voz que me gusta escuchar,sentía que me abrazaba más
volteo mi mirada para verlo y habia acertado.... era mi terrorista
-...shi..shinobu?...- giro con la silla mirandolo-...que haces aqui?...vienes a ver a tu padre?
Esperaba su respuesta,pero decidió estar callado mirandome con sus mejillas colorada y con unos brillos en sus ojos.
-.."ah....que lindo es"...-pensaba mientras lo miraba acariciando su mejilla,iba a levantarme de la silla pero el me detuvo dejandome sentado-....shinobu?
-...miyagi....-me nombraba sentándose sobre mis piernas tomando mi rostro para luego besarme algo desesperado sorprendido por su acto.
aun sorprendido trataba de calmarlo-...shinobu...estamos en la universidad...tu padre o kamijou podrían entrar....-trataba de alejarlo pero se sentó más agarrando mi corbata dejando mi mirada cerca a la de el.
-...la puerta esta con seguro....-empieza a besar mi cuello lentamente sacando mi corbata empezando a desabrochar mi camisa-...ademas...no me importa.....-empezaba a darme besos cortos-.....miyagi.....necesito...sentir tu cuerpo...
No podia reaccionar muy bien,aunque mi cuerpo también deseaba lo mismo,sin pensarlo más tomo su rostro y lo beso aferrandolo más a mi,sentía un impulso en querer más de el..tener todo de el.
Desarreglo su ropa y meto mis manos acariciando su cuerpo,en eso siento su mano frotando sobre mi entrepierna
-...quiero...que me lo metas...-susurraba en mi oido de forma provocativa-...miyagi...-me estremesco dejandome llevar aun sabiendo que es peligroso hacer esto aqui en la universidad y en hora de mi trabajo.
Se sale de arriba mio para luego se agacha hasta el cierre del pantalón desabrochandolo.
-...e-espera...shinobu...-agarró mi miembro y lo mansturba un poco pasando su lengua-...ngh....mmm~...-tapaba mi boca jadeando bajo
-..quiero que estes duro..miyagi....-decia mirandome mientras lo lamia para luego lo metia en su boca llenandolo de saliba moviendo su cabeza.
Lo miraba jadeando, aun no podia creer lo que estaba haciendo,pero al ver que lo hace mientras me mira no cabe duda que este terrorista es demaciado lindo.
-..mmm~...-empezaba a succionarlo moviendo su cabeza entre rápido y lento pasando sus dientes
-.ngh....no..uses los dientes....-jadeo acariciando su cabello y el todo sonrojado lo saca de su boca y se saca sus prendas de abajo quedando semi desnudo.
Se sienta sobre mi y me besa con desesperación frotando mi miembro en su trasero,se siente muy bien,sentir su aroma que me embriagaba deseandolo mucho.
Tomo su trasero y metía mi dedo en su entrada,se retórica nombrandome mientras movia mi dedo.
-..ngh...mi..miyagi...ah~...-movia mi dedo mientras el jadeaba en mi oido,ingreso el segundo dedo haciendo tijerita-....ah~...ah...ya...puedes....meterlo...rapido...ah~
Saco mis dedos y lo acomodo metiendo mi miembro en su entrada,haciendo que se retuerza un poco terminandolo de meter sentia que me apretaba.
-..ah....no aprietes....relajate....-jadeaba y me empiezo a mover lentamente para que se acostumbre sujetandolo
-...ngh...ah~....-empieza a subir y bajar su cadera ocultando su rostro en mi cuello-..ah....miyagi~...
Jadeaba sosteniendolo acariciando su cuerpo-....eres...realmente lindo...-sonrio jadeando,en ese momento me muestra su mirada,una mirada muy deseosa y muy provocativa eso me encendia más.
-....mmm~...ah....y-..yõ....ah~....-lo mire sorpredido al escuchar que me habia llamado por mi nombre por primera vez-...te....te amo....yõ..ah~
Sin pensarlo lo beso con pasión y ternura tomando su cintura haciendo que entre y salga de el más
-ah...ah~!....yõ....!...-se aferra más a mi mientras me acomodo y lo empiezo a embestir más rápido tocando su punto-...ah!..ahi....más....ah...más..
Lo embisto más rápido jadeando mientras lo veia-..ah......shinobu...-lo sujeto y lo beso con lengua moviendome mas mientras lo sigo mirando
-...mmm~....ah...ah~....-me miraba con los ojos llorosos lleno de deseo-....mi...miya...gi..ah~
Sonrio moviendome aun mas y beso su cuello dejando marcas notorias pasando mi mano por todo su cuerpo.
-....ah....miyagi....miyagi~...-empezaba a moverse mas rapido-...me..vengo...-lo hacia mas rapido,jadeaba tambien sintiendo que me estoy por venir y me corro adentro de el estremeciendome para luego el se corre abrazandome-..ah....ah~
lo abrazo agitado y satisfecho-....yo tambien te amo shinobu
miyagi....miyagi.....-abri los ojos de golpe y vi que estaba en cama-...miyagi..-decia esa voz nuevamente
shinobu?..-lo miro algo dormido sintiendo su mano en mi frente
-...por fin la fiebre se a bajado...-suspiraba algo serio,en eso recorde que habia agarrado un resfriado-....como te sientes?..
-...eh?...bien....-lo miro sonriendo in poco,no podia creer que yo un hombre adulto tenga ese tipo de sueño
-...al parecer dormiste muy bien....-me decia y yo lo miraba confundido
-...mm...si dormi bien,por que lo dices?.....
-...no parabas de nombrarme....-miraba a otro lado sonrojado-....jadeabas y..decias que era lindo...
me quede estático y me tape por completo-...e..eh....no...recerdo muy bien....- ve que me destapa por completo-...que haces!?
el sin decir nada señala mi miembro que estaba erecto,me queria morir,en eso veo que se me acerca lentamente
-..miyagi....no te gustaria que ese sueño que tuviste conmigo...se haga realidad ahora?...-se sienta sobre mis piernas dejandome sin palabras
-...no..no recuerdo...lo que soñe...y aun sigo con mi resfriado...-miro a otro lado
-..bueno...aun asi lo quiero...-me miraba sonrojado para luego me besa tomando mi rostro
jamas soñe algo asi,pero desde que salgo con el sueño muchas cosas con el,desearlo todo el tiempo si que es un delito...
______________________________
hola....si lo se nadie me extraño,se olvidaro de mi.. 💔😭 okno...pero e vuelto :"3..
espero que les hayan gustado y lamento mucho la demora...gracias por sus comentarios.
nos vemos n.n
ESTÁS LEYENDO
Entrando en sus sueños... (junjou romantica) © (cancelado)
Fanfictionentraremos en los sueños raros y eroticos de cada una de las parejas de junjou (cada capitulo contiene hard,si no les gusta les pedire que cambien de libro de lo contrario disfrutenlo)