#2

5.5K 341 139
                                    

Narra Hiroki

  Estoy en la universidad terminando de dar mis clases, en ese momento suena el timbre y los alumnos se retiran, mientras yo ordeno mis papeles escucho que alguien me llama.

-...hiro-san.!!!..me decia esa voz que hacia que girara de golpe, haciendo que mi corazón tenga ganas de abrazarlo

-..nowaki,qué haces aqui??...dije sorprendido de verlo aqui, él se  acerco sonriendo

-...hoy termine temprano y se me ocurrio que vayamos juntos a casa...

-..ah,de acuerdo solo me falta entregar estos libros a la biblioteca y nos vamos..dije para luego ir con el a la biblioteca

  Llego a la biblioteca y la bibliotecaria no se encontraba.."se habrá ido??.." pensaba mientras miraba por todos lados

-...sucede algo hiro-san??..me decia el, yo solo suspire

-...no nada, solo que la bibliotecaria no esta, tendré que entregarselo mañana...dije guardando los libros en mi bolso

  En ese momento el me abraza por detras apoyando su cabeza en mi hombro

-..q-qué haces?,estamos en la universidad...dije nervioso ya que no me gustaria que alguien nos viera.

-..hiro-san, recuerdas cuando lo hicimos aqui??..me decia susurrando en mi oído  haciendo que me sonrojara,queriendo golpearlo

-...a-a que viene esto??...dije sonrojado y el me abrazo más fuerte

-...quiero volver a hacerlo...me decia mientras se alejaba de mi para cerrar la puerta con seguro

-...qué haces??...

  El se me acercó y me empezó a besar haciendo que quiera más de el, perdiendome en sus besos y sus manos que me enloquecen, nos empezamos a sacar las cosas de encima mientras siento como pone su mano en mi trasero y con su otra mano me desabrocha mi camisa, le sacaba su remera pasando mis manos en su pecho.

  Nos fuimos agachando hasta quedarnos en el piso.

  Nowaki me empieza a besar por el cuello pasando su labio por mi pecho, metiendo su mano en mi miembro masturbandome lentamente .

-..mmm,ah nowaki ..decia entre cortado sintiendo sus manos, aunque admito que sus manos no son como antes.

-...hiro-san, amo esa expresión tuya...  decia mirandome a los ojos, haciéndome que mis mejillas se quemen por completo

-...no digas tonteri...mmm..ahh...no me dejo de terminar ya que me empieza a lamer uno de mis pezones, no aguante más y me lanze a él besandolo ferozmente y con necesidad de sentirlo en mi, queriendo más de el.

  Me saco el pantalon y el boxer paso mis manos en su entrepierna y le saco su miembro para luego metermelo en mi boca.

-..nnn ah,hiro-san ah...me decia entre gemidos mientras paso mi lengua por todo el contorno de su miembro.." si que esta duro"..pense mientras lo mansturbaba con mi boca,  lo saco de mi boca y me pongo arriba de él para sentarme en ella, nowaki me agarrar del trasero y lo empieza a introducir lentamente haciendo que me estremeciera, luego siento que su miembro ya esta completamente adentro.
Mientras nos besamos juntando nuestras lenguas, me empiezo a mover bajando y subiendo lentamente.

  Ambos gemiamos mientras nos besabamos sentiamos como se escapaban nuestras salibas de nuestras bocas.

  Me empiezo a mover un poco más rapido abrazando su espalda.

-...ahh...decia sintiendo que que habia llegado ese placer que me enloquece, en ese momento él me agarra de la cadera haciendo que baje mas profundo haciendolo más rápido

-...ahh..n-nowaki despacio... ahh...

-..hiro-san, abre más las piernas mmm...

  Hice caso mientras lo seguia montando, el me besa por el cuello haciendo que gimiera en su oido.

  En ese momento siento que se aproxima el climax.

-..ahh, nowaki ya no aguanto...dije entrecortado en ese momento se recosto en el piso haciendo que yo me quede arriba mientras el me embestia mas rápido.

Agarra mi miembro y lo mansturba al compas de la embestida.

-...no, no más me vengo,ahh..

-... ahh...

  Me vine en su mano y estómago mientras él le vino adentro mio, nos quedamos acostados en el suelo mientras nos besabamos.

-...hiro-san, eres increible...me decia agitado con una sonrisa

-..y tú... un idiota, no pudiste aguantar hasta que lleguemos a la casa??,mira si alguien viene ahora... dije agitado mientras ocultaba mi sonrojo en su pecho, pero lo raro no siento sus latidos

-...jeje tienes razon, pero yo queria hacerlo ahora, ya que me gustaria tener un hijo contigo hiro-san...

-..si yo también, espera hijos??..dije sorprendido mirando a nowaki, el se me acerca y me da un beso

-...te amo, hiro-san...

::::::::::::::::

-....kamijou!!,kamijou despierta!!~...me decia esa voz tan molesta, en ese momento abro mis ojos y veo algo viejo en frente mio haciendo que me asuste

-..wuaa!!...dije gritando ya que ese viejo era miyagi-sensei, qué también grito...q-que cree que esta haciendo sensei!!?..

-...c-calma, no hice nada!!... decia molesto para luego largar un suspiro-...recién entro y te encuentro durmiendo...

-..oh,disculpe no me habia dado cuenta que me habia dormido... dije algo avergonzado

-..no te preocupes, solo manten tu mente pervertida en privado... me decia con una estúpida risita

-...."mente pervertida???"..pensaba y se me vino a la cabeza ese sueño haciendo que mi rostro quedara completamente rojo......d-dije algo en voz alta!!??

-...mmm,veamos como recién entro no se muy bien solo se que murmurabas haciendo ruiditos raros y y decia algo como:...mmm,no mas, no pudiste esperar hasta que lleguemos a casa y creo que algo de hijos....me decia con un tono divertido para el, yo solo queria que me tragara la tierra.

-....no puede ser...dije ocultando mi rostro con mis manos

-...ow, mi kamijou es todo un loquillo, pobre su parejita!! .. decia mientras me abrazaba y yo tratando se zafar de su abrazo.

-..sensei deje de molestar!!!...

-..ok,ok sera mejor que vayas a tu casa, de seguro tu novio te debe estar esperando..

-....eh,s-si y por favor no divulguen lo que escucho...

-..mmm que pasa si lo divulgó??..

-....terminara enterrado bajo un árbol con un cuchillo en su cuello junto con un cartel que dice "no debi hablar.... dije con una mirada demoniaca haciendo que el retrocediera 5 pasos

-...d-de acuerdo, nos vemos luego.. decia mientras huye de mi.

  Suspiro y salgo de la universidad para dirigirme a mi casa, no podia dejar de pensar en ese sueño, pero hay veces que me dan ganas de hacer alguna tonteria con el o yo a el, no mejor no eso seria muy cursi, me conformo estar con el.

____________________

chan chann channnn!!! hola a todos, segundo capitulo de esta historia, hiroki no es tan santo, es un verdadero demonio que solo le gusta hacer cosas con el pobre nowaki, pero como veran no se por que  le mande sobre un hijo, en un sueño puede pasar muchas cosas lo bueno que miyagi le faltaba decir kya kya kya y termina como ryouma okno.

Entrando en sus sueños... (junjou romantica) © (cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora