Porque todo en ti es perfecto..
Pero con tantos defectos, dime porque te busco y no te encuentro, te miro y no te veo, no te escondas de mi, eres lo que más deseo..
No hay pretexto.. Solo deja te mirar, porque sin ti me muero..
Dejame hablarte, quiero una vez más observar ese rostro tuyo, tienes demasiado orgullo..
Con un beso te lo quiero quitar.. Quiero tu alma sanar. Quiero brillar en tu oscuridad.. Estar abrazada a tu cuerpo eso quiero.. Quiero ser dueña de todo tu ser.. Que tu sonrisa me pertenezca, amame como nunca has amado, así como admiras los astros.
Quizá te haga sufrir pero te voy amar, por ti voy a tratar de controlar mis demonios, para no causarte dolor, quitare cada miedo de ti.. Te daré sueños por cumplir.
Que nuestro amor sea un peligro algo que todos vean prohibido.. Amor dulce, amor amargo, un amor completo, no perfecto.. En donde nos amemos con cada defecto.. Sin límites, sin palabras, con acciones, sin temor a equivocarnos, con todo el amor para poder perdonarnos.. Entrelazar nuestras manos cada día de nuestras vidas.. Pintar un arcoiris en cada tormenta, salvarte de cada problema.. Dibujar nuestra historia y escribir un poema.. Besar cada cicatriz tuya, crear estrellas en tu oscuridad, encender las galaxias que en tu universo han apagado los demás..
ESTÁS LEYENDO
Tú, siempre tú
Poetrypalabras sin sentido que viene a mi mente, con demasiado sentimiento