Tengo sueño.. Me consumo en un sueño eterno.. Que pasa tan lento, y es que sin ti a mi lado todo se hace tan pesado.. El silencio envuelve las últimas palabras que escuche de ti.. Porque tu voz.. Es capaz de traspasar mi silencio.. No solo es un sonido externo.. Para mi tu voz es un misterio.. Todo de ti es dificil de descubrir..
Extraño verte sonreír, eso es algo que me encanta de ti.. Tu dolor a base de sonrisas... Sufrimiento guardado.. Sin saber como sacarlo, noches enteras llorando.. Pero estaré ahí.. Cuidando de no ser yo quién te haga sufrir, Así te amaré con marcas en tu piel, con cicatrices en tu ser.. Así con tus problemas y defectos eres el ser perfecto..
Sin decir mucho.. Eres un ser distinto.. Que quisiera poder ver a diario.. Pero ni puedo tenerte ni por un momento. No me he acostumbrado a estar sin ti.. Estoy segura que nunca me acostumbrare, tu presencia es necesaria... no solo te necesita mi alma.. Porque mi mente te extraña.. Extraño ver tu mirada.. Escuchar de tu boca cada palabra.. Y entonces yo digo que siempre estaré contigo.. Porque mi corazón en cada latido te recuerda..
Un ser maravilloso eso es lo que eres.. no hay nadie que te supere..
No importa que opines diferente, como te veo yo no te mira la gente.. Tu haces la diferencia entre bueno y excelente..
ESTÁS LEYENDO
Tú, siempre tú
Poetrypalabras sin sentido que viene a mi mente, con demasiado sentimiento