-Se la chupe!- dijo Jimin entre emocionado y alusinado.
-Eh? que, a quien?- Taemin confundido no podia entender por que Jimin su amigo estaba con las mejillas sonrojadas y la respiracion entrecortada.
-Al profesor Jeon, OH POR DIOS! fue la gloria amigo, LA GLORIA!- Jimin daba saltitos en su lugar con una gran sonrisa.
-Que demonios Jimin, el profesor Jeon es un hombre casado!- la cara de estupefaccion dr Taemin era notoria.
-Y eso que? No se enterara, ademas WOW solo deja que te cuente- ambos se metieron al salon de quimica el cual siempre estaba vacio a esas horas
-Suelta todo Jimin, no dejes ningun detalle al descuido- ya mas entrado en la conversacion, Taemin se sento en los bancos y palmeo a su lado llamando a Jimin.
-Bien, me quede al ultimo despues de clases ya sabes porque soy un desastre, entonces el profesor Jeon estaba ahi sentado detras del escritorio con su esbelta figura y ese sexy paquete que tiene entre las piernas llamandome para ser atendido. Yo solo me acerque y me le insinue no esperaba que el, reaccionara de tan buena manera y entonces paso- termino de contar Jimin con una cara pervertida, tratando de resumir para no hacerlo tan largo.-Me sorprende viniendo de alguien tan serio- Taemin no daba credito, el profesor era un hombre muy respetable por todos y a simple vista se notaba que era un hombre fiel y de palabra, alguien de confianza y sin prejuicios por eso no daba credito a lo que Jimin le estaba contando.
-A mi al principio me shokeo debo ser sincero, pero diablos no me arrepiento de nada- esa sonrisa estupida no se le despega de la cara y es que, que el profesor Jeon lo hubiera notado o mejor aun le respondiera a su coqueteo era algo increible. Los sueños humedos y las tantas pajas que se dio no eran lo mismo ala realidad, si bien no llegaron a nada mas de una mamada. Jimin se sentia el chico mas afortunado.Cuantas y cuantos no darian por haber hecho lo que Jimin hizo.
El instituto entero se moria por el profesor Jeon pero como este era un hombre casado nadie se animaba de siquiera hacer un movimiento. Claro, hasta Jimin lo hizo.
-Y bien, que tal estuvo? Cuentame los detalles sucios Jimin- le miro esperando, dando una ligera mirada hacia la salida solo para asegurarase de que estaban solos.
-Agarrate de la silla amigo, y trata de no major tus pantalones- dijo como una advertencia divertida.
-El pene de Jeon es la cosa mas larga y grande que e visto, es venuda y agg demasiado deliciosa y creeme que e visto muchas- dijo divertido y exitado, a su mente vino la imagen del pene del profesor Jeon y por su descripcion anterior no pudo evitar compararlo con un gran trozo de carne de cerdo, haciendolo reir.
-Oye sigue contando estupido- le pego en la rodilla y Jimin dejo de reir.
- Ya me calmo, pero enserio lo vez y la boca que se te hace agua, quize que me follara ahi mismo y que me diera duro contra el escritorio pero lamentablemente fuimos interrumpidos por su maldito celular.- la decepcion le cayo como valde de agua fria. Su sueño se estaba cumpliendo y el mundo le ponia un obstaculo para poder terminar de conseguirlo.
-Tenia que irse, asi que solo se subio la ropa y se despidio de mi con un beso cerca de los labios, hubiera dado todo por que se hubiera despedido con un fogozo beso en los labios, que se olvidara de la llamada y que terminaramos follandod delicioso- solto un suspiro y miro a su amigo con cara tristona.
-Ug basta Jimin, haras que me ponga caliente de tan solo imaginarlo- Jimin recupero su animo y solto una carcajada escandalosa.
-Ya veras, hare que otra oportunidad asi se presente y esta vez no se escapara de mi- dijo decidido, ambos chicos salieron del salon girando a sus lados para no ser vistos, despues de todo se estaban saltando las clases.Cada quien tomo su camino y se despidieron prometiendo reunirse cuando las clases terminaran en la casa de Taemin para jugar videojuegos.
Al terminar todas las clases jimin tomo su mochila y se dirijio a la salida pasando por los pasillos. Iba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta de que el profesor Jeon le llamaba, esperando por el, recargado en la pared que daba a la salida del instituto. Su mirada se conecto con la de Jeon y su corazon dio un brinco, corrio hacia el profesor con una sonrisa picara mirandolo de pies a cabeza y mordiendose el labio.
-Oh profesor Jeon que necesita?- pregunto inocente, con esa cara de angelito que le derretia el corazon a cualquiera.
-Ten- le extendio un papelito y Jimin lo tomo, en el pudo ver que estaba escrito una direccion y un numero telefonico. Sonrio como todo un idiota haciendo que sus ojos formaran dos lineas rectas, bastante adorable.
-Esta seguro de esto profesor Jeon?- la mirada picara llena de complicidad le produjo un escalofrio a Jeon, el tambien podia jugar.No le importaba su esposa, cruel pero cierto. Su compromiso con esa mujer era solamente por negocios, no le gustaba ni le atraia en los mas minimo. Tan solo cumplia con su trato por dinero. Y ella era conciente de eso, no por nada era una mujer que se la pasa de fiesta en fiesta metiendose con el primero que se le cruzara.
Asi que lo sucedido con jimin, era algo que ansiaba desde la primera vez que noto su redondo y apetecible trasero, esas curvas envidiables y que decir de su apariencia adorable y tierna. Que lo pone tan duro como un tronco, despertando en el, la necesidad de penetrarlo hasta el cansancio.
-Si quiere mas de lo que ya obtuvo sabra que hacer joven Park, lo estare esperando- le guiño un ojo y se despidio con una sonrisa juguetona y seductora como el infierno.
-Claro que quiero e ire- dijo jimin en un susurro, agarro los tirantes de su mochila y corrio con prisa hasta llegar a su casa y poder arreglarse, Taemin tendria que quedarse plantado por que hoy...Hoy seria el mejor dia de su vida, y la pasaria tan genial. Estaba seguro de que caminar normal seria dificil al dia siguiente.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Perdon por la ortografia
ESTÁS LEYENDO
Jikook/Kookmin O.S
FanfictionHistorias chicoxchixo Espero les guste 😊 Cr. a quien corresponden (portada)