#2

25 4 0
                                    

La luna llena estaba en su mejor esplendor, la luz que emitia alumbraba las calles obscuras de Seoul.

Un hombre alto de cabello obscuro y piel blanca caminaba por las desiertas calles en busca de una presa. Llevaba dias sin ingerir alimento, almenos esperaba poder encontrar una rata. Era de madrugada, el unico sonido que se escuchaba era el del aire que rugia feroz haciendo volar su cabello.

Jungkook se dirigio a un callejon el cual frecuentaba cada vez que tenia hambre, era un lugar conocido. Por los dias era el pasillo mas concurrido pero por las noches era el mas obscuro y tenebroso lugar. Una rata paso por su campo de vision y como un leon en caza, Jungkook se hecho a correr detras de ella. La escena del chico de cabello negro encajandole un par de colmillos a la rata no era algo que los humanos quisieran ver por lo que, cuando un chico rubio pasaba por ahi despues de una alocada fiesta fue grande la sorpresa al oirlo gritar tan asustado.

Jimin creia estar viendo a una bestia horrible con sus colmillos llenos de sangre al igual que el resto de su playera y barbilla. La miarada de Jungkook no era la mejor, sus ojos estaban de un color rojo fuerte y con tan solo verlo de lejos ocasiono un escalofrio por todo el cuerpo de Jimin. Jungkook al oir el grito del rubio para nada masculino salio de su trance y se acerco a el.

-No te asustes puedo explicarlo- Jungkook trato de tomar a Jimin por los hombros evitando que este se echara a correr e hiciera todo un escandalo, pero las manos sangrientas de el pelinegro asustaron aun mas al rubio, quien retrocedio y comenzo a correr sin mirar atras. Sus pies ya no podian mas, llavaba mas de 20min corriendo en los cuales giraba a cada rato para atras, temia que el chico-bestia lo alcanzara y lo matara. Llego a su departamento y subio por el acensor ya un poco mas tranquilo, su respiracion aun era anormal y su rostro estaba mas palido que su compañero de clases Yoongi.

Cuando estuvo al fin acostado en la cama fue que se permitio respirar con normalidad. A su mente vinieron las imagenes del chico pelinegro comiendose una rata en aquel callejon y unas ganas enormes de vomitar lo invadieron. Pero se aguanto las ganas ya que tenia que admitir que el chico era muy guapo asique el hecho de que estuvueria lleno de sangre ya no era tan asqueroso. Algo raro por supuesto pero que se le iba hacer. Jimin no era tonto habia escuchado leyendas de que en Busan habitaban extrañas criaturas, el siempre tuvo sus sospechas y creia que todo aquello era real. Y claro, pudo confirmarlo en esa noche.

Se metio en la regadera y tomo un relajante baño, lo necesitaba, la fiesta habia estado de lo mejor y su cuerpo se sentia adolorido de tanto bailar. Cuando termino se puso la pijama y se acosto en la cama con la intencion de dormir. Faltaban unas horas para que el sol saliera y para que tuviera que ir a clases, sin mas cerro los ojos y creyo haber caido en un profundo sueño.

......






Un pelinegro trataba de colarse por la ventana del sexto piso de aquel conjunto de apartamentos. Tenia que hablar con el chico rubio y explicarse de alguna manera, si bien era una de las especies mas temidas de entre los clanes. Jungkook no era el tipico vampiro salvaje que se alzaba el cuello y creia tener el control del mundo en sus manos. Por ello pensaba que tenia que disculparse con el rubio por tener que haber visto una escena de tan mal gusto.

Se adentro en la habitacion sin hacer ruido y miro al chico acostado en la cama, se acerco a el y lo miro con mas claridad. Su rostro apasible lo hacia ver de alguna manera bello. Se sento al lado de Jimin y acaricio su cabello. Parecia hipnotizado por la belleza del rubio, su intencion principal se esfumo y en su cabeza tan solo se reproducia la imagen frente a el.

Un Jimin angelical que descansaba sin preocupaciones.

De pronto una necesidad de plantar sus labios con los esponjosos del rubio le invadieron. Y no se hizo de esperar, se inclino y lo beso. Tomo entre sus manos las mejillas de Jimin y quizo intensificar el beso pero como Jimin estaba dormido eso no era posible. Asi que se separo y lo empezo a remover tratando de despertarlo. El rubio se removio adormilado y abrio sus ojos acostumbrandose a la poca luz que entraba por la ventana. Se sento de golpe cuando sus ojos se posaron en el chico-bestia y los nervios junto al miedo regresaron.

-¿Que haces aqui?- tartamudeo al hablar y creyo haber muerto cuando el chico de cabellera negra le sonrio jugueton. -Venia a disculparme, pero ahora se me a plantado que quiero algo mejor de ti- Jimin justo ahora era todo un manojo de nervios.

El chico-bestia se lo iba a comer.

-¿Que es lo que quieres de mi?- Jungkook inclino su rostro y lo miro a los ojos. -Esto- dijo y beso sus labios, ahora siendo correspondido por un rubio aturdido. Sus bocas se movian en sincronizacion y sus lenguas luchaban por tratar de dominar al otro. El beso se fue haciendo mas intenso, llevando consigo jadeos y gemidos por las caricias que se entregaban mutuamente.

-No me molestaria meterme con un humano si ese eres tu- dijo el pelinegro seductor separandose solo unos centimetros de Jimin. -Y a mi no me molestaria que una bestia como tu me coma- respondio Jimin en su lugar y Jungkook solto una risa. -Soy un vampiro- solto subiendose encima de Jimin. -Y no te voy a comer literalmente, tan solo tomare cada milimetro de tu cuerpo- y sin mas ambos comenzaron con un futuro juego que acabaria enredandolos por toda la enternidad.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Hola :)
Aqui estare publicando O.S que se me ocurran ya sean Jikook o Kookmin hay para elegir ;)
Voten y comenten si les gusto almenos para pasar el rato(?
Y gracias ♡

Jikook/Kookmin O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora