destino.

550 128 12
                                    

━━━━━━❪❪❆❫❫━━━━━━

Masoquista.

Jin en ese momento estaba siendo masoquista, tenía la libreta entre sus manos y leía con atención las cartas que alguna vez escribió. Le reconfortaba ese sentimiento de dolor, lo merecía por haber sido un tonto.

Pero, ¿Qué mejor para él que cantar su nueva canción? Debía practicar. Claro que sí.

Dejó la libreta a un lado y sostuvo la guitarra, se levantó de su acostumbrado sitio y comenzó.

"Puede que nunca pueda volar
como los pétalos de las flores.
No puedo volar como si tuviese un par de alas.
Puede que nunca pueda tocar el cielo
pero sigo queriendo alcanzarlo.
Quiero intentar correr un poco más.

Sólo estoy caminando y caminando en la oscuridad."

Por un simple capricho del destino NamJoon pasó casualmente por allí, iba a la sala de detención por haber contestado mal a un maestro, pero una melodiosa voz detuvo su paso.

La letra, la melodía, la voz, todo encajaba a la perfección, NamJoon se apoyó en los casilleros para escuchar la linda canción, era arte para sus oídos.

"Quiero intentar correr un poco más"

Siendo Nam un compositor novato fue hechizado por la canción, debía saber de quien era, quien cantaba.

Se deslizó un poco por los casilleros hasta quedar frente a un chico bastante lindo, de cabellos castaños y unos rasgos únicos, alto y delgado. Perfecto.

Observó a Jin por unos segundos, el castaño quedó petrificado.

- La canción, ¿es tuya?  - Preguntó, su voz hizo que el corazón de Jin quisiera salirse de su pecho.

- S-Sí... es mia. - Respondió en un tartamudeo.

- Es simplemente hermosa...

"Al igual que tú..."

━━━━━━❪❪❆❫❫━━━━━━

cartas para ti, namjoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora