━━━━━━❪❪❆❫❫━━━━━━
Se acercaron mucho más ese día en la cafetería, se hicieron amigos y terminó uniéndolos algo más que una amistad. Eran pareja, y aquel amor que se daban entre ellos era incondicial, puro y sobre todo hermoso.
Pasaron los días, los meses, los años, y aun seguían juntos, los dos habían compuesto un montón de canciones, así como recuerdos.
Jin nunca se deshizo de la libreta, un día le dio una ojeada a la libreta en donde le escribía cartas a su amor platónico, que ahora era felizmente su esposo, una sonrisa se dibujó en su rostro y una lágrima cayó por su mejilla.
"Y volé, toqué el cielo, volé como como los pétalos de las flores, y todo gracias a ti..."
NamJoon por detrás rodeó con sus brazos la cintura de Jin y apoyó su mentón en el hombro de su esposo.
- ¿Qué es eso Jinnie?
- Cartas para ti, NamJoon.
━━━━━━❪❪❆❫❫━━━━━━
∞
Esto originalmente era un one shot, pero no sé por que opté por hacerlo así, pero meh, creo que está mejor (?)
Le añadí algunas cosas más, esta historia era una tarea de lenguaje, vieron que tengo una alta obsesión por esta shipp que hasta escribo fanfics para mi tarea? soy caso perdido lmao.
Todo la historia gira alrededor de Nam y Jin, por eso es que no hay mención de los otros miembros.
¡ gracias por leer ! (♡)
ㅡ nat.
ESTÁS LEYENDO
cartas para ti, namjoon.
Fanfictionkim seokjin, sus tontas cartas, su tonta canción y su tonto amor ㅡ namjin.