31 de Octubre una noche fría y oscura , Zhou Tzuyu se encontraba frente a su tv viendo una de las varias películas de terror que tenia planeado hasta que el sonido del timbre llamo.
Tzuyu con pasos perezosos se dirigió a la puerta para luego abrirla encontrándose con su linda novia de cabellera castaña enfrente de su puerta.
- Dulce o truco Tzuyu ah~ - dijo la adolescente de 17 años de nombre Sana mientras mostraba su linda sonrisa para luego poner un mechón de pelo detrás de su oreja
ー Pasa te vas a congelar haya fuera tonta - respondió Tzuyu ignorando la respuesta de su amiga
Sana acepto gustosamente dando unos cortos pero rápidos pasos dirigiéndose al sofá color beige.
Tzuyu cerró la puerta para luego sentarse al lado de la mayor y poner play en la escena que se había quedado de la reciente película "it"
Sana soltó un grito y se apego a la menor cuando aquél payaso apareció de la nada , ahora la castaña tendría pesadillas con aquel horrible y feo payaso.
- No es real tranquila~ - dijo Tzuyu mientras acariciaba la cabellera de su amiga que estaba titiriteando
- S-si es real y seguro vendrá a matarnos ya que es halloween Tzuyu-ah - respondió Sana mientras temblaba como si de un perrito chihuahua se tratase.
- Descuida unnie te protegeré - añadió Tzuyu para luego darle un casto beso en la frente de la mayor y seguir viendo la película.
Sana no quería concentrarse en aquella terrorífica película , por lo que se quedó admirando mentalmente los finos rasgos de la menor en especial sus suaves labios.
No debo pensar tonterías ella no es como yo se dijo mentalmente para luego agitar la cabeza intentando olvidar la pregunta que en su cabeza estaba
¿A que sabrían los suaves labios de su Tzuyu?
Aunque esta pensaba que tendrían un ligero sabor a fresas por el lindo color y el brillo que tenían aquellos labios.
En cambio Tzuyu se dedicaba en prestarle atención a aquella película , no se había dado cuenta de que su tierna crush tenia unas ganas inmensas de besarla.
Podía sentir como la mayor se sobresaltaba en algunas escenas por lo que se ponía a acariciar la suave cabellera.
La película ya había acabado y una Sana miedosa se encontraba frente a ella.
- T-Tzuyu ah no me diste mi dulce júm - dijo haciendo un tierno puchero para luego añadir - Ya que no me lo diste te haré una travesura - a Tzuyu no le dio tiempo de responder ya que los suaves labios de la mayor estaban estampados a los suyos.
Su crush le estaba dando un tierno beso , Tzuyu se tarde unos segundos en corresponderle gracias al estado de shock que se encontraba para luego mover sus labios al ritmo de la mayor.
Este era el mejor halloween que había tenido en su vida.
Luego de unos minutos tuvieron que separarse debido a la falta de oxigeno de parte de las dos.
Sana debía volver a casa.
Cuando ya iba a cruzar aquella puerta su ahora novia había ido hasta esta para decirle.
- Sana unnie dulce o truco? - para luego recibir un rápido y tierno beso en sus labios de una Sana sonrojada.
Definitivamente este era su mejor halloween hasta el momento.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Espero les haya gustado este especial de halloween del SaTzu((((': , no soy muy buena escritora pero lo intento , nos leemos en otra historia adioooh~
Les dejo a Sana escuchando los latidos que siente Tzuyu por ella.
ESTÁS LEYENDO
¡ dulce o truco tzuyu ah !
Fanficdulce o truco tzuyu ah~ ✘ OneShot corto ✘ SaTzu ✘ Homosexualidad