el cumpleaños

21 2 0
                                    

era 20de noviembre, día de mi cumpleaños. normal pero lo que me inquietó, fue que recibí un llamada, anónima de quien no se decía que, no me hacía salvado. y que tuviera cuidado.

pero me en pese a preocupar,  de lo que me pueda pasar, cuando llega Juan, hola Rose como estas.

-bien dice Rose, preocupada de la llamada. cuál llamada dice juan, una anónima pues no me importa.

era la noche hora del pastel de chocolate,es muy rico no total me cantaron feliz Cumpleaños. y entraron unos policías brusca mente. diciéndome que quien me había violado. yo dije que era muy confuso, que no recordaba nada de nada.

al día siguiente un Policía llamado David fandiño, me dijo que habían encontrado su, casa y que lo iban a atrapar ese mismo día.  Rose pregunta a quien, al profesor Pablo, el fue quien me violó pagará por esto.

al llegar a la casa , los policías entraron cuando se escucha, boom! una bomba, aunque el Policía fandiño metió a la casa, dos policías más el y Daniel Fernando, compañeros. de escuela y escuadrón sigilosamente rodearon a él profesor, y le dijeron alto arriba las manos, cuando le disparan a David, Daniel le dispara en la pierna al profesor, y Arrestan al profesor.

la rubia y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora