es un día especial, pues es la cita con Scott, iremos a comer helado, ir a cine y caminar un rato.
-Rose: ok que me pongo, ya se que ponerme, un vestido rojo, tacones, un pequeño bolso con maquillaje sutil
-Scott: rayos son las tres no se que ponerme, tengo sueño quiero dormir, no dormiré, mientras que su mente ya se durmió, y con un golpe levemente en su cara, se le vino a la mente que ponerse, pues una camisa Rosada, con pantalón beige, zapatos clásicos marrones y un buen peinado.
NARRADOR
mientras que los dos se van cambiando, se abre el centro comercial pues es domingo, y se abre a las cuatro bueno a las cinco.
-Rose: ok ya estamos listos a salir, por ese chico que me encantaaaa!!
-Scott: ok vamos, si se puede, sólo te encanta te en- amora puede ser tu novia, nada fuera de lo común, sólo ella yo, y un buen helado ha y la película, pué ella es hermosa como ninguna otra, quisiera decirle TE AMO ya mismo, pero no puedo, ok salgamos y si puedes Dicelo y ya.
NARRADOR PRESENTE
pues más tarde en el centro comercial, todo normal y llega Rose, cuando se choca con Scott, hola Scott dice Rose, y en un profundo silencio se fueron.
-Rose: mm Hola Scott como estas, dice ella mientras come su helado
-Scott: bien Rose m! me preguntó, si ya quieres ir al cine no se, pues si quieres.
-mente de Scott: que pedo! porque dijistes eso, fue idiota mente idiota.
-Rose: mmmm! que veremos, quizás bajo la misma estrella, o todo todo, quizás transformers, no.
-Scott: bajo la misma estrella.
-mente de Scott: que pedo! porque elegiste esa, no por que no transformers.
-Rose: que pedo porque esa, bueno se ve que es buena me da igual, mientras se le sale un pequeño comentario, wau que hermoso estas uy Papito quiero ser tu novia.
-Scott: que dijiste sobre mi! he.
-Rose: nada
BUENO AMIGOS ESPERO QUE LES GUSTE, SOBRE TODO EL SIGUIENTE CAPITULO TAMBIEN LES RECOMIENDO, QUIMICA IMPARABLE Y SIEMPRE HAS SIDO TU.
CHAU
ESTÁS LEYENDO
la rubia y yo
Teen Fictionella es muuuy buena pero le pasará algo que no quisiera recordad gracias a los lectores y los que quieran leer, pues me mandan mensajes si quieren nuevos personajes, secuelas, etc