6.Un nuevo comienzo

21 0 0
                                    

-Escucharla y comprenderla
-Ser menos paranoico
-Confiar pero no pasar tres kilos
-No decir cosas de las que me arrepienta después
-No discutir por la misma tontería
-No dejarme llevar por mis sentimientos y racionalizar las cosas.
-No echar mierda
- Ser más considerado con ella
-No hacerle caso a nadie menod a ella
-Ella es la mejor y tú un cero a su izquierda
-Lucha por que ella es única
- Discilpate porque eres el culpable de lo que pase.

Ahora olvida todo eso y piensa por un momento ¿De verdad merece la pena cambiar por alguien que ni si quiera se esforzó en luchar por relación por su orgullo?

¿Aparte si no de echarte en cara cada una de las cosas que haces?

Vamos a poner un unico post:

-Ignorala, da igual cuanto te haga rabiar o cuanto te provoque por muy indirectamente directa que sea, ahora mismo estás viendo que estás siendo más feliz así que como estabas antes, y creeme que vendrán mejores, te pegarás más palos, no te mentiré, pero deja de hacerlo con el mismo y ve adelante y con la cabeza bien alta, por que nadie se merece esto y no va a estar aguantando por alguien que solo quiere tu atención, haz caso a tu familia y hazte caso a ti mismo, por fin estás consiguiendo abrir los ojos, por fin estás logrando ver la verdad detrás de todo lo que pasó.

No te mortifiques, no te lastimes, no hagas nada de eso, solamente prometeme una cosa, sigue a tu corazón, y no lo metas donde no cabe porque si no lo acabarás rompiendo hasta que no quede nada.

El tiempo no lo cura todo y siempre va a haber una cicatriz de lo sucedido, pero haz caso a tu corazón por una vez, y se feliz...

Fin

Amores a destiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora