3.Donde hay luz, también hay sombra....

35 2 4
                                    

Estoy hablando de todo lo bueno que ocurrio básicamente, pero si dijera que todo lo malo se esconde bajo un manto muy fino capaz de superar todo lo bueno¿Sería creíble eso? Porque precisamente así es...

Desde que empezamos la relación hubo momentos muy bonitos pero siempre tengo que poner yo la semilla de la discordia hasta tal punto que desde la primera vez ella dudó si yo la amaba.

Cuando empezamos a hablar por whatsapp era para pegarme de dos ostias bien merecidas, sinceramente parecía un depravado sexual más que un novio, y en persona no actuaba igual, eran dos personalidades que se manifestaban en distintos lugares, hasta llegar al punto de cortar nuestra primera vez y la cual en la que me dolió y me mentalicé con un "hay que seguir adelante campeón"

........

...que equivocado estaba...

No solo fui con esa mentalidad si no que como dije antes era un maldito depravado sexual y lo que hice luego fue pedirle el número de la amiga que quería acostarse conmigo la cual rechazé, evidentemente a ella le dolió pero yo que caso le iba a hacer si solo pensaba en "ñiki ñiki" lo cual después de un tiempo volvimos y ahora la que tuvo también que "meter la gamba" fue ella...

Segun ella era para ver como reaccionaba y otras porque quiere sentir como es conocer a alguien con lo cual se supone que yo ya no puedo hacer, se ponía a ligar con cada chico que veía, lo pasaba muy mal cada vez que hacía eso pero como solo quería confiar pues me mostraba molesto pero siempre lo dejaba pasar cuando una vocecita me decía "¡Imbécil! ¿Acaso vas a dejar que vaya calentando a tíos mientras tú miras como lo haces?

Si por lo menos hubiera tenido los cojones para detenerla, pero ni eso...

Pasaron los meses y ella estuvo esperando a que cambiara mi actitud, ser más ambicioso, tener objetivos y perseguir mis metas, lo cual por muchas veces que dijera eso siempre acababa dejandolo pasar, será por pereza, miendo a salir de lo que ya estoy acostumbrado o simplente por que ni siquiera tuve la iniciativa como para salir y buscar trabajo.

Hoy, día lunes 7 de agosto de 2017, ella puso fin a su cansina espera de ver si mejoraba y era un hombre de probecho, perdió toda la confianza que tenía en mi y yo lo único que supe hacer fue tratar de aguantarme las lágrimas que se escapaban de mis enrojecidos ojos, es este día, ya que yo no soy capaz de hacerlo, ella terminó con todo lo que casi duró diez meses
...

Me prometí a mi mismo y a nadie más que sería alguien de provecho, y demostrarselo a ella y poder estar juntos por siempre, y si ya ella encontró a otro hombre que la haga feliz que supongo que no le costará... no puedo darme por vencido y tendré que seguir adelante hasta tener un futuro, con la esperanza de que aún pueda ser a su lado.

Amores a destiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora