*Sueños*
Me desperté totalmente alarmada tuve un sueño horroroso donde moríamos mi hermana y yo, eramos asesinadas por unos hombres o seres, no se claramente que eran.
Me quedo unos minutos pensando, esto es raro nunca había soñado con algo hací, además se veía tan real. Un nudo se forma en mi garganta al recordar a mi hermana ahí tirada inerte sin vida, no me imagino una vida sin ella, sería como vivir sin oxigeno o sin comida, sería algo imposible para mi, no se porque pero siento que sin ella no podría vivir sin ellas seria nada.
El sonido de la puerta abriéndose me saca de mi trance, es mi hermana adara que viene entrando.
-Hola.-Dice ya al estar dentro y sentada en mi cama.
-Buen día.-Respondo, ella sonríe pero luego se pone seria.-¿Pasa algo?.-Le pregunte y ella asiente, y es hací cómo me empieza a relatar el mismo sueño que tuve yo, solo con la diferen de que en su sueño logramos vivir, me cuenta con unos de esas cosas le dispara a ella pera ella lo esquiva y logramos escapar.
-Esta raro.-Dice a luego de terminar su relato.
-Definitivamente, pero no es nada del otro mundo mejor olvidemonos de eso, además todo el mundo tienen pesadillas.-Le digo restándole importancia pero la expresión fruncida de mi hermana gemela me dice que ella se lo tomó encerio.
-Nose Enllie, nunca antes habíamos soñado con algo hací y menos el mismo sueño las dos, ¿Crees que sea una señal?.- Termina de decir, yo ruedo los ojos exasperada. Mi hermana es una fiel creyente de dios y todo aquello que no vemos pero que "existe" de algún modo. Patrañas.
-Adara olvidalo ¿Si? Ya te dije que solo fue una pesadilla.-Termino de decir antes de salir de la habitación.
No me gusta enojarme con mi hermana, pero es que pierdo la paciencia tan difícil es de aceptar que solo fue una pesadilla.
Bajó a la cocina y saludo a mamá y a papá con un besó.
Me sirvo el desayuno y lo como en silencio. Aveces mi hermana gemela es un poco muy paranoica yo soy más el tipo de persona que no cree en el destino yo creo que solo fue una coincidencia lo del sueño por la emoción por nuestro cumpleaños.Olvidando el tema me pongo de pie y voy al cuarto de mi hermana, tenemos que planear nuestra fiesta de cumpleaños que será en tres dias.
Invitaremos al la familia y a una chica que es amiga de adara.
Cuando entro al su habitación la encuentro leyendo un libro, cuando me fijo bien noto que es un libro sobre criaturas sobrenaturales.
Ruedo los ojo y me siento a un lado de ella.
-Adara.-hablo y ella se sobresalta, al parecer no me noto. Ella cierra el libro de golpe y me mira nerviosa.
-Enllie.-susurra.-¿Qué hacés aquí?.-arqueo una ceja y la miro divertida.
-Pues vine al hablar de la fiesta , pero estas ocupada, me voy.-digo y me pongo de pié. Ella me detiene.
-No...ya termine.-dice guardando el libro.-Ven sientate, hablemos.-dice aun un poco nerviosa, yo suelto una risita. Me causa gracias porque a la que las personas ven como una rara es a mi y adara seria la risueña y simpatica, pero en realidad es todo lo contrario.
Aveces me molesta a las personas que juzgan sin conocer, pero ya estoy acostumbrada y lo mejor que puedo hacer es ignorarlos, al fin y al cabo nadie nos conoce en realidad, ni siquiera nosotras mismas.
.
ESTÁS LEYENDO
Diferent
FantasyEllas son hermanas, gemelas en realidad. Dos chicas tan iguales y a la vez tan diferentes. Unidas por la sangre, unidas por el amor. Una bendicion y una maldicion, ellas se complementan, son las unas para la otra, sin ellas ninguna estuviera aqui. V...