UNA VISITA INESPERADA

1K 44 1
                                    

Narra Sans:
No puedo creer lo que estoy viendo, ese hombre lo conosco desde ase mucho, es el cientifico del reino, es como nuestro padre mas o menos, nos abandono en la gerra de humanos y monstruos,
《Hola Sans, cuanto tiempo》-me dijo - 《¿Sans, lo conoces》-me pregunta Payrus- yo estaba muy confundido y a la vez impactado.

Narra ???:
《Que egoista de tu parte no ablar sobre mi, Sans, me presento, soy Gaster un gusto en conocerte》-le dije-《Igualmente, me llamo Papyrus un gusto, Sans ¿por que no me avias ablado de el? 》.

Narra Papyrus:
Gaster es muy amigable, pero Sans esta paralizado al verlo, lo llamo para que entrara a su habitación, desde dentro se escuchaban gritos desesperados y asustados después de un rato toda la casa estuvo en silencio total, fui a ver en la habitación de Sans pero....

Narra Sans:
Yo estaba peleando con Gaster estaba desesperado y asustado pero al mismo tiempo estaba FELIZ, el abia vuelto de ese asqueroso y antiguo lugar, 《Sans, ¿por que me has estado escondiendo de Papyrus?》.

Narra Gaster:
Sans estaba callado, un inmenso silencio nos rodeaba como si de la soledad se tratara 《No quería que te conociera》 -me dijo-《Tu eres malvado y puedes ser una mala influencia para el, l-lo siento《Lo entiendo》-《Fue mala idea venir a esta casa, me voy》.








Perdón por no haber publicado un episodio de esta historia por que e estado muy ocupado así que ojala que les haya gustado y pronto va a salir el próximo episodio

NO PUEDO PARAR DE PENSAR EN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora