Esa noche sucedieron muchas cosas que yo no recuerdo con claridad, o simplemente no quiero recordarlas, pero tengo algo muy en claro: Asesine a mi mejor amigo.
No puedo sacarlo de mi mente. Soy un asesino, mate a una persona inocente!
Le quite la vida a la persona que mas quiero en este mundo.
Me duele demasiado ver tan destrozada a su familia, han pagado a muchisimos investigadores para que lleven el caso de su desaparicion.
Y yo aqui consolandolos, diciendoles todo va a estar bien.....si tan solo supieran la verdad.No estoy muy seguro que hizo mi mama esa noche, no se quien era esa persona a la que le pidio ayuda y no tengo la menor idea que hizo con el cuerpo de bañito.
Quisiera poder hablar con ella de lo ocurrido pero siento que se averguenza de mi y solo finge que nada de eso sucedio. Ella quiere que yo haga lo mismo, Pero ¿como pretende que lo olvide? ¿Como podre vivir el resto de mi vida con la culpa?Justo mañana empiezo mi primer sesion con el psicologo, la verdad no se de que me sirve ir al loquero si no puedo contarle lo ocurrido:'v ¿Como se supone que me va a ayudar a superar mis traumas?
No se en que esta pensando mi mama pero yo pondre lo mejor de mi parte para volver a evitar mas ataques asi.
En unos dias la psicologa hablo a mi casa, nos dijo que los resultados del test ya estaban listos, y que lamentaba mucho mi caso pero yo tenia un serio transtorno de personalidad, no estoy muy seguro que significa esto y la verdad no me importa, solo queria curarme lo antes posible antes de que le haga daño a otra persona. La psicologa dijo que es una enfermedad muy intensa pero por supuesto que tenia cura.