prólogo

12 1 0
                                    

____!!!-gritava una voz conocida a lo lejos

Ma...mamá- dije mientras caminaba por una calle que apenas podía notar por las lamparas que la adornaban.
Trataba de dirijirme a donde se escuchaba aquella voz, pero al acercarme mas todo se empezaba a obscurecirse, hasta que ya no podía ver nada.
Entonces una luz empezó a resplandecer a mis espaldas.

Rápidamente voltee.
Era un auto incendiándose!!.

Mamá!!-grite mientras trataba de acercarme poco a poco.

Hola ,____- escuche la voz de un hombre que parecía estar a mis espaldas

Esa voz hizo que me detuviera, pero no voltee para verlo, seguía viendo tal escena , estaba en schok , no me podía mover e incluso gritar,solo podía sentir las lágrimas salir de mis ojos.

____!!!

Ehhh!!??-grite mientras di un salto en el asiento trasero del automóvil.
Escuche la risa de mi padre.

No es gracioso- dije algo molesta

Disculpa, no pensé que te llegaría...asustar- dijo esto último entre una pequeña risa.

Lo vi seria por el espejo retrovisor haciendo que dejara de reír

Tuviste una pesadilla??-me dijo sin separar la vista del camino

Si- dije mientras me incorporaba en el asiento.

Ya veo- dijo serio.

Cuanto falta para llegar??- dije para cambiar el tema, no quería recordar lo que había soñado.

Como en una hora aproximadamente,entusiasmada por tu nueva casa?-dijo algo alegre

Pues supongo que si- respondí mientras me recargaba en la ventana, dónde veía varios árboles del cerezo de un parque.

Mientras pasa esta aburrida hora que falta, les contare mi horrible historia que hizo que me mudara a otro continente.

Mi nombre es ____ Miller, tengo 17 años, naci en E.U, Colorado, mi padre es dueño de una gran empresa, no tengo la mínima idea a que se dedican, no es para presumir pero mi papa tiene mucho dinero. Dé seguro se preguntaran: Dónde esta tu madre? Pues lamento decir que murió en un accidente. Si. Cuando tenia 14 mi madre sufrió un "accidente" automovilístico. Bueno eso fue lo que me dijo mi padre.
Y Por que me mude a Corea del sur? Mi padre sólo me dijo, que no estaba segura en Colorado, pero no había entendido la parte de no estaba "segura". Pero no le di tanta importancia ya que de igual manera me dijo que era por asuntos de su trabajo.
De todos modos no me costo mucho despedirme de mi viejo hogar.
En pocas palabras ya me tienen en Corea del sur y espero que todo salga bien.

Bienvenida _____, a tu nuevo hogar!!

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Mi primer fanfic,
Esperó que les guste
:3

I SEE YOU (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora